capitulo 65

746 86 9
                                    

El doctor se encontraba otra vez revisando mi vista y dándome la maldita misma respuesta.

_Le diré a Thomas los resultados ¿Quieres algo de la tienda? No tardaré más de 15 minutos en llegar acá.

_Quiero preguntarte algo y quería hacerlo cuando estemos solo ¿cuanto tiempo le tomo a Thomas aprender el coreano? Habla muy fluido ahora.

_dos semanas,lo estudiaba cuando estaba acá y cuando tenia tiempo libre en su trabajo. También le ayudamos con la pronunciación y estuvimos con él en las dos semanas que no sabía para traducirle lo que decía el doctor.

_Que paso con mi trabajo? Tenía entendido que si no regresaba me despedían y paso más de dos meses ya.

_Thomas aviso a tu jefe y se hizo cargo de tu trabajo,tenia su trabajo más el tuyo y el cargo de aprender en coreano.

_se esforzó mucho por mi ¿Ahora que hace? Quiero escuchar su voz y tocar su cara.

_Esta buscando un lugar donde puedas aprender a leer la escritura de los ciegos. Lo llamare y ahí podrás escuchar su voz,capaz venga en algunos minutos o a la noche.

_No hace falta,habla tranquilo con él.  Pregunta estúpida pero ¿Que paso con Namjoon? No tuvieron más problemas ocasionados por él.

_No,su mamá quedó en un acuerdo con Thomas  y después de una semana salió Namjoon de la cárcel.

_Esta bien,ya te puedes ir que yo voy a dormir un rato antes de que me lleven para la casa.

_Esta bien,recuerda que solo una enfermera viene a verte y que solo Taemin,Yoongi,yo,Thomas y tu hermana son los únicos que pueden entrar a esta habitación.

Me recordó una que otras cosas y luego se fue,yo suspire un poco y luego intente acomodarme en la cama.

_Mierda ¿Dónde está la almohadas? Yo lo había dejado por acá creo.

_Se te cayó al suelo. -esa voz me es familiar- espera te paso para que no te caigas.

_Gracias. -ese perfume me es familiar y no sabia quien podría ser- ¿Quien eres? No me suena tu voz y hueles bien.

_Soy Thomas,acaso no te acuerdas  como me escucho y eso que solo fue esta mañana que no hablamos.

Yo solo sonríe y estire mis brazos para poder alcanzar y tocarle la cara pero me desviaba la mano.

_Puedo besarte? -esa pregunta me tomo por sorpresa pero acepte- te amo.

Fue un beso tierno al principio pero después fue subiendo de tono y colocando sus manos en algunas partes de mi cuerpo.

_Para. -dije algo asustado sin saber porque- Sung vendrá pronto y no quiero que nos vea así

_Me voy entonces. -porque se iría si acaba de llegar- luego te veo y podemos seguir en donde quedamos,no olvides que te amo.

Luego salió y yo sentía que algo estaba mal y que ese no era Thomas ¿Quien carajo podrá ser?

_Sigues despierto,soy Sung. -agarra mi mano y me pone algo frío- es bagio para que tomes un poco. Thomas me dijo que vendrá para la hora que estas de salida del hospital por que ahora esta casi cerca de conseguir un lugar donde enseñan lo que te dije y no quiere perder la oportunidad.

Thomas con eso ya fue descartado,pero tenía un olor  que ya conocia  y su voz me sonaba muy familiar. No creo que sea él, no puede ser.

_Seokjin te estoy hablando ¿estas en la nubes o que? Mejor cámbiate de ropa que cuando venga el  doctor te dará de alta más rápido.

Yo acepte y fui hasta el baño,tocando mi labios empecé a pensar como era la sensación de besarlo a él y porque se sintió bien al principio.

[...]

Era de noche y ya había llegado a la casa,me puse auriculares pero no reproducí la música porque no entendía y esperaba a Yoongi para que me explique,ya que era un celular nuevo apto para mi condición.

_Namjoon llegó al hospital. -escuché a alguien hablar y para mi era Sung- entro a su habitación pero no se si le dijo algo o si paso algo.

_Maldito hijo de puta. -esa era la voz de Taemin- y si su mamá lo interna ¿puede hacerlo verdad?

_Solo esta de testigo una enfermera y no creo que con eso se pueda internar,no quiero preguntar a Jin para que no se ponga nervioso y tampoco decirle algo a Thomas para que no haga líos alpedo.

_Igual no creo que se atreva hacerle algo en esa condición,solo lo abra mirado desde lejos y luego se abra ido,porque tú tampoco lo viste y no tardaste mucho que digamos.

Fue él quien me beso y me metió mano,me sentía sucio y lo peor era que traicione a Thomas.

Me levante y pedí que me llevaran al baño y así poder ducharme y sacar esa sensación  de hormigueo de mi cuerpo.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora