capitulo 64

770 82 25
                                    

Empecé a volver en si lentamente,recuerdos vagos del accidente llegaron a mi memoria y junto a eso un fuerte dolor de cabeza.

_Maldita sea,tenia que mirar el maldito camino y no cruzar como si fuera un inmortal.

_Despertaste. -escuché la voz de alguien familiar pero no lo veia- nos preocupaste un mes entero Jin ¿acaso te gusta dormir? Joder que alivio siento al verte con los ojos abierto y tu voz puteando como siempre.

_Lo siento chico de voz conocida,pero puedes prender la luz que no te veo y me da intriga saber quien eres. ¿Quienes están ahí contigo que escucho que se ríen?

De las pocas risas que escuchaba se empezó a sentir un silencio aterrador. Mire a mi alrededor pero aun veía todo oscuro,no había ni un destello de luz.

_Esta prendido la luz. -dice alguien por lo bajo y la sonrisa que mantenía desapareció- Señor Jin ¿Dime que ves en la habitación?

_Esta todo oscuro no veo nada,dejen de joder así y prendan la luz o saquenme la venda de la cara si es que tengo una.

Al tocar mi cara no tenia nada y tampoco veía mis manos por más que le acercara lo suficiente.

_Llamen al doctor ahora. -grita una voz diferente- Jin mírame y manten la calma.

_Como mierda quieres que te vea si no veo nada ¿eres estúpido o que? Decime quien eres que no distingo tu voz.

_Soy... -quedo en silencio un rato y eso me desesperaba- ahí vino el doctor,por favor mantente calmado.

_Tú no eres quien se quedo sin ver así que  cierra tu maldita boca.

_Jin soy tú doctor ¿Puedo tocar tu cara para poder saber donde tienes que mirar? -yo asiento con la cabeza no muy convencido- te estoy alumbrando  con una luz en tus ojos ¿lo puedes ver?

Niego con la cabeza y siento como un nudo se forma en mi garganta,queria desaparecer en ese mismo momento.

_Iremos para una revisión más profunda,puede que solo esté tardando en ver por el golpe que se pego o puede...

_Quedarme ciego permanentemente,si es eso prefiero mi muerte ¿Sabes cuanto he peleado para ser independiente? Mucho tiempo y ahora debo de depender de alguien para que sean mis ojos es horrible.

Ahí estaba ese maldito silencio otra vez,quería ver sus caras de lastima hacia mi pero me era imposible.

...

Habían pasados algunas horas desde que desperté y me han estado haciendo pruebas de todo tipo,sabia que Sung,Yoongi y Thomas estaban conmigo como garrapata y que mi hermana había tomado un avión para venir a verme de urgencia.

_Llego el resultado de las pruebas. -pase de estar tranquilo a tener los nervios de punta- lamentablemente  el golpe que recibió a dañado su vista, con las pruebas que  hicimos nos dimos cuenta y eso quiere decir que quedó ciego señor Seokjin.

_NO. -grite y por más que miraba no podía ver nada,ni siquiera por donde escapar- ¡NO! Se confundió yo no puedo quedar ciego,alguien por favor que haga algo.

Sentí como me agarraban para calmarme pero no quería quedarme en cama,quería ver y si salía afuera capaz lograba ver de nuevo.

_Amor. -dice Thomas y me abraza fuerte- por favor cálmate,veras que podremos operarte y vas a ver de nuevo,yo se que lo harás y aunque me cueste fortuna lograré que veas con tus ojos nuevamente.

_No quiero. -dije apartandolo lejos de mi- déjenme salir de acá y no me sigan,quiero estar solo.

Baje despacio de la cama y camine con cuidado intentando no caer,pero fue intento fallido porque no sabía dónde estaban las cosas y no vi la pared.

_Jin. -dice y por su voz era Sung- cuidado ven que te llevo a la cama y podras descansar,yo te guió hasta la cama.

_NO! Acaso no entienden que quiero hacerlo solo,si no puedo hacer algo tan simple como caminar ¿Que carajo podré hacer?

Intente pararme nuevamente pero resbale tirando algunas cosas y empecé a gritar por la bronca que tenía,ya era un inútil para nada.

Segundo después senti que alguien me agarro y un pinchazo en mi hombro sentí,momentos después sentí mucho sueño y mi cuerpo dejó de hacerme caso,pero aun podía escuchar algunos murmullos.

_Yo matare a Namjoon ese maldito hijo de puta es el maldito culpable.

Fue lo último que escuché y perdí totalmente el conocimiento.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora