Había llegado del colegio y vi a Jimin y a Hoseok hablando afuera.
_Hola hermano,hola Hoseok ¿hoy puede venir a jugar Yoongi? Desde que vino de sus vacaciones solo lo vi una vez y fue en el cumple de Seokjin.
_Claro que si pequeño,si quieren salir avisen y yo les llevo.
Luego seguí mi camino y no vi a Seokjin en la cocina así que fui a la oficina de Namjoon para saludarle.
Al entrar vi como Namjoon asfixiaba a Seokjin así que intente separarlos y él me termino empujando. Cuando llega Jimin con Hoseok y ya calmado Namjoon me hablo preferí salir corriendo y meterme debajo de la cama como lo hacía siempre que él tenía sus ataques de ira o de alergia.
Escuche mi puerta abrirse y me arrincone aún más en el piso.
_Jungkook puedes salir. -Namjoon levanta mi frazada y me mira,yo seguía con mi vista en mi peluche- vamos pequeño,no me tengas miedo.
_Seokjin ¿dónde está él? No te quiero ver a ti,solo quiero hablar con Seokjin.
_Pequeño porfavor,sabes que no te haría daño yo..
_Me hiciste daño,me empujaste y si intentaba separarte de nuevo capaz y me pegaba.
_Yo jamas te haría..
_Nunca digas jamás. Namjoon tú no te ves cuando estás así,tu mente se bloquea y golpeas a todo. Yo solo puedo huir y esconderme como siempre lo hago.
_pequeño yo...
_No quiero escucharte. -lo mire por primera vez desde que entró a la habitación- vete y llama a Seokjin,quiero saber si esta a salvo de ti.
Él por suerte no insistió y salió de mi habitación con calma. Yo me toque la cabeza en la parte de mi cicatriz porque me empezó a doler.
Minutos después alguien volvió a entrar y yo asome mi cabeza para mirar quien era.
_Seokjin aquí. -dije al ver que él estaba mirando por toda la habitación- aquí abajo.
Él me sonrió y se acomodó debajo de la cama boca arriba.
_Que haces aquí? Deberías haberte cambiado ya.
_Como esta tu cuello? -lo acaricie un poco- debió de doler.
_Un poco,pero te puedo contar algo? -yo acepte moviendo un poco la cabeza en forma de un si- mi papá me pegaba cuando vivía con ellos,así que lo que me hizo Namjoon no me lastimó,yo puedo soportar mucho.
_Cuando te dije que tú no estabas a salvo de sus ataques me equivoque,nadie lo esta. Cuando era más pequeño yo me escondía acá y eso me hacía estar a salvo,cuando quedo en silla de rueda sus ataques empeoraron por eso su novia lo termino,por un tiempo no los tuvo,este es el primero en mucho tiempo.
Me empezó a doler de nuevo la cabeza pero no quise tocarme,no quería preocuparle y menos a mis hermanos.
_Y me olvidé del como se veía,se ve muy aterrador y me da miedo.
_No le tengas miedo,él daría la vida por ti y mucho más. Solo fue una muy mala mañana,ya veras que el día puede cambiar.
_Gracias. -el dolor se hizo más presente y la ganas de dormir también- me dejas solo? Quiero cambiarme.
Él acepto sin hacer preguntas y se fue,yo busque mi medicamento y cuando lo tome sentí como que me caia y perdí el conocimiento.
[...]
Jimin
Vi como Seokjin bajaba las escalera y espere que me dijera algo.
_él está bien,un poco asustado pero bien,me dijo que me fuera que se iba a cambiar. Seguiré cocinando.
Sabia que si me iba capaz él se enojara un poco pero tenía que ir a ver con mis ojos si esta bien.
_pequeño. -toque su puerta pero no escuche respuesta- voy a entrar.
Abrí la puerta y me confundí al verlo mal acostado y aún con su uniforme puesto.
_Kooki tienes que acomodarte bien o te dolerá el cuerpo si duermes así de mal.
Me acerqué a él y lo empecé a mover para que despertara y cuando le di la vuelta vi su medicamento,el que toma solo para los dolores fuerte y sueño excesivo.
_pequeño? -lo llame un poco preocupado- no hagas esto Jungkook,despierta por favor.
Lo moví un poco más fuerte pero sujete su cabeza para no lastimarlo.
_Jungkook abre los ojos,no me puedes hacer esto anda. Si te pasa algo no podré vivir y hermana tampoco,por favor solo abre tus ojos o háblame.
_Jimin. -escuche un pequeño susurro- estoy bien,solo tengo sueño.
_No te duermas,acuérdate lo que te dijo el doctor "Si te da sueño no duermas y toma tu medicamento que es para eso.
No escuche respuesta y lo levante para llevarlo al hospital,no puede ser que justo hoy pasara esto.
Namjoon estaba en su oficina y no me vio salir,Seokjin estaba de espalda cuando pase rápido.
_Que pasa con el pequeño? -dice con un tono preocupado Hoseok.
_Vamos a llevarle al hospital,que nadie se entere.
Hoseok se acomoda en la parte del chófer y con cuidado condujo hasta el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...