capitulo 36

1.1K 143 29
                                    

Tras la pelea corrí al patio trasero debajo de una mesa e intente calmarme,la cabeza empezó a dolerme demasiado y empecé a ver borroso.

Luego de unos minutos mi vista volvió pero sentí que alguien venía asi que me escondí mejor.

Era Namjoon y mi doctor,si me levanto y le aviso que estoy acá o puedo escuchar lo que me ocultan.

Cuando empezó preferí escuchar,pero no era lo que quería oír eso no era.

Luego de que el doctor explicara mejor y que Namjoon se fuera llorando yo salí de ahí abajo.

_Como le diré a Yoongi si todavía no e podido ir a unas de sus competencias.

Luego de procesar lo sucedido decidí irme con Seokjin y fingir que estuve ahí si Namjoon me buscaba.

_Hola Seokjin ¿cómo estás? Tu cara parecía un tomate.

_Hola pequeño,estoy bien solo que me dio fiebre y no sabia por eso.

_te puedo preguntar algo? -él acepto- alguna vez has pensando en la muerte.

_Cuando mi papá me pegaba creía que sería hasta la muerte,pero después se detenía y yo seguía vivo. Pero ahora tengo una hermana,unos abuelos,amigos y a ti pequeño y no pienso en mi muerte.

_No me dejarás verdad? Aunque suene egoísta,si Namjoon te sigue tratando así igual no puedes dejarme.

_ te prometo que no te dejaré y ahora tú prometeme que tampoco me dejaras ¿promesa de meñique?

Él levanta su dedo aunque me pareció algo cursi lo prometi.

_Ire a llamar a Yoongi,quiero que venga y así comer la torta que hiciste.

Salí de ahí y cuando caminé algunos pasos vi las piernas de alguien acercarse a mi,cuando levante la vista Namjoon me dio un fuerte abrazo.

Yo sabía que significaba,pero necesitaba saber con que lo disfrazaba él.

_Porque me abrazaste? Tú que no eres de eso,me preocupas.

_Solo es que me di cuenta que no te había abrazado hace mucho tiempo y quería hacerlo ahora.

_Que raro se siente,pero ¿me das otro? Extraño esto.

Él se río con tristeza y me abrazo más fuerte que la última vez.

_Ya sueltame,Yoongi ya viene en camino y no quiero que vea algo así de cursi. -él me miro y volvió a sonreír- se fuerte.

Luego me fui,sabía lo difícil que se le estaba haciendo y no podré hacer nada para opacar su dolor.

Abra pasado una media hora y Yoongi llego,lo lleve a la pileta en donde nos solíamos encontrar.

_Yoongi aún no tiene fecha para las olimpiadas de natación.

_No hay nada aún,lo espero con ansias porque tú irás al primero y eso me emociona.

_Si no puedo estar físicamente presente,estaré mirándote de algún lugar a lo lejos.

_Pero que dices. -hablo frunciendo las cejas junto a su nariz- tú irás aunque tenga que llevarte a la fuerza.

Me reí por eso. Estuvimos juntos desde los 5 años y él nunca me dejó aunque me cambie de escuela a una de trato especial,aunque él tuviera más amigos siempre estuvo ahi para mi,en cada cita de hospital y en cada tratamiento,jamás me dejo solo y ahora yo lo tendré que dejar.

_tú alguna vez me quisiste dejar? Romper la promesa mejores amigo.

_Andas raro,jamás. Tú eres mi único mejor amigo y al único que quiero,los otros son solo conocidos,tú eres mi preferido y eso jamás cambiará.

Luego de algunas horas después él se tuvo que ir,yo regrese a mi habitación y el dolor fuerte volvió.

_Por favor ahora no,solo desaparece y déjame estar consciente el resto del día.

Luego llegó la famosa cena con mi cuñada y ya no tenía ganas para fingir,el médico dijo que el cansancio sería el peor.

_Lo siento pero debo dejar la mesa,espero y disfruten el resto de la noche.

_Acabamos de empezar Jungkook así que regresa a la maldita mesa. -hablo molesto mi papá.

_Cierre tu puta boca,él estudia y mañana irá a la escuela y necesita terminar su tarea. Ve tranquilo Jungkook espero y descanses bien. -le contesta Namjoon.

Luego de llegar a mi habitación tomé mi medicamento pero parecía no detener el dolor.

_Pequeño. -mire de donde venía la voz- soy Jimin jaja traje helado y podemos ver una película.

_Esta bien. Si me duermo no me despierte.

Él se río y se acostó conmigo,yo coloque mi cabeza con cuidado en su hombro y respire tranquilamente.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora