capitulo 50

988 121 32
                                    

Lo besé después de 5 años su labios siguen siendo una delicia que disfrutaré probar por lo que resta de mi vida.

La propuesta de salir ya estaba solo faltaba que él diga el si. Pero cuando me estaba por dar su grandiosa respuesta abren la puerta.

_Papi ¿ya nos vamos? Necesito dormir y tengo que dibujar para la clase que viene y no tendré tiempo.

_Esta bien pequeña. -le alce upa y ella apoyo su cabeza en mi hombro- hoy a la 10 de la noche haré una cena,si vienes se que me perdonaste pero si faltas me alejare porque era lo que quisiste.

Luego de saludar a Jimin me fui hasta mi auto y arranque rumbo a la casa.

_Papá el tío Seokjin vendrá ¿verdad? Él ya no puede dejarte llorando solo.

_Claro que vendrá pequeña,yo se que vendrá.

Al llegar la lleve a su cama y le leí un cuento para que pudiera dormir mejor.

_Que clase de cena le gusta a él? -pensaba y pensaba pero nada se me ocurrió- veré que hay en la heladera.

Cuando abrí la heladera vi que tenía para hacer un rico fideo con tuco.

_Le voy a seducir con esto. -luego me fui hasta el sector de vino- ¿Que tomara él?

Se que era muy temprano para empezar a buscar las cosas pero es mejor empezar antes a terminar tarde.

Las horas pasaban y mis nervios empeoraban,había un 10% de posibilidad de que vendra y un 90% a que no,aunque creo que ganará el 10% ¿verdad? No me puede dejar plantado así.

Mi pequeña se despertó e hicimos juntos sus trabajos,aunque solo era pintar un paisaje a ella le costaba mucho pintar algunas cosas.

_A que hora vendrá el tío Seokjin? -pregunta mientras guarda sus cosas- quiero mostrarle mi habitación de color rosa.

_Vendrá muy tarde y tú te iras con el tío Jimin. -ella forma un puchero- aún te falta conocer a tu tía Hyuna y al tío taehyung.

_La tía Hyuna tenía cara de mala en las fotos,solo me iré con el tío Jimin.

_Tiene esa cara pero es buena y se que te caerá super bien. Para las 7p.m estarán pasando por ti.

_Le diré que me compre helado y que lleve a Hoseok también para poder jugar con él.

_Que bueno que te agrade Hoseok, es un excelente amigo de tu tío Jimin.

_me contaron muchas anécdotas de ellos,aunque también nombraron a Jungkook ¿Quien es él?

No creo que ella esté lista para esta conversación y le tendré que decir a jimin que no hable de él adelante de ella.

_Sabes que? Ya tiene que ir a buscar las cosas que llevaras,no quiero que a última hora empieces a buscar como loca.

Luego de buscar llego la hora y ella tenia su mochila preparada y ya estaba más que lista para irse.

Jimin llegó con Hoseok y taehyung para llevarla y ella estaba muy contenta de ver por fin a todos sus tíos.

_De verdad vendrá? -pregunta serio Jimin-  no quiero que pase nada malo.

_No pasará nada y si vendrá porque estoy muy seguro de eso. Él vendrá y podremos pasar una bonita noche.

_Esta bien. -mira a la pequeña- yo la llevo a la escuela y luego la traiga acá para que coma. Buena suerte con tu conquista.

Luego me despedí de la pequeña y de las otras 2 personas y entre rápido para preparar todo.

_Pediré el postre porque no se hacer ninguno,no creo que se enoje por algo que no hice.

Me pase la siguientes horas preparando los platos,la vela y hasta abrí el vino.

Mire la hora y eran 21:30 ya faltaba poco y los nervios nunca se fueron,me senté cerca de la entrada para verle de lejos cuando llegaba.

Ahí estuve sentado hasta como las 23:00 de la noche y no había señales que vendría.

_Creo que se le hizo tarde. -agarre la comida preparada- lo calentare un poco,capas este en el trafico.

Las velas de acabaron,él vino ya había perdido el gusto y ya era pasadas las 00:00  de las noches y la comida ya no se podía volver a calentar.

_Creo que ganó el 90%. -mire la foto que aún conservaba en mi celular- veo que preferiste que te dejara en paz.

Tire el vino y guarde la comida,no quería molestar a Jimin para que la traiga así que solo me fui a dormir.

_Fui tan patético como siempre, como pude pensar que el vendría y olvidaría el puto pasado.

Apagué las luces y me acoste para dormir pero no reconciliaba el sueño hasta que siento que alguien se acuesta alado mío ¿Será él o estoy soñando?

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora