Estaba viendo jugar a mi pequeña con sus tios y su primito y joder que tenia una hermosa sonrisa.
_Paso tan rápido el tiempo que ni cuenta me di que creciste un montón mi pequeña Hyejin.
Escuche mi celular sonar y revise las notificaciones y era un mensaje de Sung mostrándome la nueva copa de Yoongi.
_Todos siguieron tan bien con su vida que aveces los envidio,si no fuera por ella yo capaz ni estaría más acá.
_Papá. -dice ella corriendo muy feliz- ¿podemos invitarlos a mi cumple? Por favor,me portare muy bien de ahora en adelante.
_Invitalos si eso te hace feliz yo seré feliz,ahora ve a despedirte que necesitamos volver a la casa porque el tío Yoongi ganó otro trofeo.
Ella corre nuevamente y luego mire a Jimin que me mira y me sonríe de costado.
_No te confundas Jimin que esto no es una reconciliación,aun tengo muchos odio a ustedes por todo lo que hicieron.
Ella vino unos 5 minutos después y nos fuimos a la casa,al llegar estaban Sung,Yoongi,Taemin y Hoseok en la casa.
_Hoseok que raro tú por acá ¿A que le debo tu visita? Si es para hablarme de Jimin no estoy de humor.
_No es eso,vine sin que él sepa que estoy en el país. Necesito decirte algo.
_Papá voy arriba y así pueden hablar bien. -luego mira a Yoongi- Felicidades tío por el trofeo y chau.
Todos le saludaron y luego nos fuimos en la mesa trasera para poder hablar bien.
_¿Que me querías decir? Espero y que sea algo importante para tanta discreción Hoseok.
_Seokjin volvió al país. -yo lo mire rápido y espere a que continuará- vino para el velorio de su abuelo y me pidió que te dijera que por favor si lo ves que actuaras como un completo extraño.
_Sabe perfectamente que no podré,que petición tan estúpida es esa.
_Él tiene pareja y espera seguir con él por mucho tiempo más,por favor Namjoon no hagas nada si los ves.
_Cuanto tiempo se queda? -pregunta Taemin- o solo viene al velorio.
_Su pareja es extranjera y por ende quiere conocer el país donde su pareja nació y estarán paseando.
_No respondiste la pregunta ¿cuanto tiempo se quedan? Podemos hacer una juntada y reunirnos como amigo. -hablo Sung de lo más normal.
_Que estupidez. -me levante y mire a los chicos- si quieren fingir haganlo yo no veré de lejos como alguien se lleva algo que es mio.
_Ese es el problema Namjoon. -esta vez hablo Yoongi y se paro- Seokjin no es algo es alguien y aunque te duela no es de tu propiedad y mucho menos alguien que puedes manejar.
Sabía que estaba en lo correcto pero no quería aceptarlo,Jin es mio mientras este en Corea.
_Váyanse ahora si no quieren ser echados,porque dicen algo más y no vuelven a pisar acá.
_Namjoon piensa bien en lo que harás. -dice molesto Hoseok- ya tienes la tenencia completa de tu hija y tu salud mental está super,no tires todo eso a la basura por alguien que no vale la pena.
_Seokjin vale mucho y tranquilo que no perderé la cordura. Ahora larguense por qué ya me están hartando.
Ellos se fueron molesto por lo que le dije y yo me senté con mis manos puestas en mi cabeza.
_Mientras que él no toque lo que me pertenece en frente mio yo no perderé la cordura.
Luego fui a mirar por mi pequeña y preguntar que le dijeron sus tíos.
[...]
Seokjin:
Estaba pensando en Hoseok y quería saber que le dijo Namjoon ante la situación.
_En que piensas amor? Estas desde hace un buen rato mirando esa luna de cartón con brillitos ¿Te gusta? Te la compro ahora mismo.
_No en nada solo que estaba recordando a mi abuelo y en lo poco que pude estar con él.
_Lo bueno es que lo conociste y recuerdo con el al menos los tienes y eso es genial pequeño ¿Quieres algo para tomar? Voy a encargar algo.
_Café con leche y dos de azúcar y que este caliente,ya sabes que me gusta así.
_Claro que si se si es el mejor café y te sale muy rico al preparar pero por ahí querías algo fresco y no esta mal en preguntar.
Él se va dando pequeños saltos y eso era genial,me hizo reír en un mal momento.
_Thomas y sus ocurrencias ¿Que comeremos hoy? Debo de preguntarle porque comemos mucho aunque le puedo hacer que cocine él.
El celular sonando me hizo salir de mis pensamientos y revise las notificaciones.
Hobi:
Lo tomo muy mal,si quiera vivir y que él viva será mejor que se vayan hoy mismo._No me podré esconder siempre de él, en algún momento tendré que enfrentarlos todo porque no viviré toda la vida afuera.
_Andas muy pensativo cariño. -mire a esos hermosos ojos color azul- ¿Te preocupa algo?
Creo que ya era tiempo de que le cuente mi pasado y así podra saber que hacer por si pasa algo.
_Si te cuento algo de mi pasado ¿me escucharas? Necesito decirte algo.
_Toda las horas que quieras te escucho y nunca me cansaría.
Yo empecé a hablarle de lo que pase con Namjoon y su trato del día una a su trato el día final.
_ Que tipo tan engreído,pero lo bueno que te dejo ir porque ahora te tengo yo y te protegeré mucho.
Yo sonreí y tome mi café,al levantar la vista él me saco una foto. Siempre me saca foto ¿Será que tiene miedo que le deje y por eso las fotos?
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...