Perdí,fue lo único que pasaba por mi cabeza tras leer el mensaje que me mandó Sung. Porque era él y no yo? Acaso el fue tu felicidad mientras yo era tu llanto. Acaso él te trató bien y yo fui un total imbecil desde el día uno.
Todo eso pasaba por mi cabeza mientras golpeaba nuevamente los muebles de mi oficina gritando tu nombre.
Acaso perdería todo lo que amo? Cuando supe lo de Jungkook mi corazón ya no aguanta,busque un cariño que nunca tuve y que al parecer no merezco.
Espere con ansias tu llegada a la casa nuevamente,necesitaba hablarte. Pero como siempre la cago y terminamos en pelea.
Luego de la pelea que tuvimos decidí irme a la cena con Hwasa y así despejar un poco mi mente.
_Namjoon. -al mantener mi vista al plato solo moví la cabeza para que sepa que la escucho- fui tu mejor amiga en la niñez,después tu novia y ahora por obligación tu prometida.
_A que quieres llegar? Estas hablando mucho y se que algo malo dirás.
_Viniste acá solo porque Seokjin te hizo algo ¿verdad? -asenti con la cabeza- entonces vete de acá y anda hablar con él de una puta vez.
_Yo perdí,ya lo perdí. - luego de pensar un rato- No,jamás lo tuve por eso no lo perdí.
_Con más razón, nunca lo tuviste entonces aún tienes una oportunidad. Lo nuestro sabes que no hay nada que lo haga revivir,ve con él.
_No puedo,él se acostó con Sung y perdí una apuesta.
_Y a ti te importa? Recuerdo que en nuestras primeras salidas podíamos salir con quien queramos y ahora te ofende que él haya estado con Sung,no digas estupideces.
_Pero que haremos con nuestros padres? Ellos quieren nuestra unión,la empresa se unirá.
_Si,recuerda que somos amigos y podemos unir la empresa y del casamiento podemos hablar en otro momento.
_Pero,él no me querrá ni ver. -la mire a los ojos por primera vez en esta noche- lo trate muy mal.
_tú a mi tambien,pero miramos ahora. Si tú quieres lo consigue,ve por él pelotudo.
Tome una gran bocanada de aire y salí corriendo del restaurante. Un par de golpes capaz reciba pero valdrá la pena.
Al llegar lo busqué en su habitación pero no estaba,asi que decidí entrar. Al llegar a la cocina no estaba así que empecé a subir las escaleras cuando lo encuentro hablando con Taemin.
En ese momento me imaginé que ellos podían haber estado junto como Seokjin y Sung unas horas atrás.
_Namjoon él... -no deje que termine la frase cuando lo mande contra la pared y agarre a Taemin del cuello- Namjoon para.
Mientra más Seokjin me gritaba más bronca sentía al pensar que era para protegerlo. Cuando él se acerca de nuevo yo lo empujé y segundos después un cuerpo cae por las escaleras.
_Jungkook. -escuche un grito y luego un profundo silencio.
Me levante y mire al suelo,Jungkook estaba inconsciente y Seokjin intentaba que despierte.
Baje rápido y lo quise agarrar pero solo recibí gritos de parte de Seokjin.
_No lo agarres así que lo vas a lastimar. -luego lo alza y mira a Taemin- a Jimin llámale que me lleve al hospital,tiene auricular no debieron de escuchar nada.
_yo te llevo,solo necesito encontrar mi llaves y..
_No. -dice Jimin llegando- yo le llevo y espero por tú bien Namjoon que a Jungkook no le pase nada por que yo mismo te mato.
Luego se van y yo me quedo solo en gran sala,con los labios rotos y los puños con sangre.
_Yoongi quería hacer una pijamada con Kooki,pero no sabia si tú le ibas a dar permiso porque ya era muy tarde. Yo vine para llevarle a taehyung porque perdió su licencia de conducir y de paso ya le llevaba a ellos. Sung lo aprobó solo faltaba que tu dieras él si.
_Porque me cuentas esto? Ahora quiere ser una buena persona y así enamorar a Seokjin.
_Seokjin ya me dijo que solo seremos amigos porque ya tiene a alguien más en su corazón y ese no soy yo.
_siempre la estoy cagando. Lo siento por pegarte por 2da vez.
_No importa,ahora ve con tus hermanos y no te despegues de ellos. Ha también lucha por Seokjin.
_Porque lo dices tan entusiasmado? Estas planeando algo.
_No,solo que me gustaría ver como te rechazan una y otra vez.
Luego de eso se fue y yo seguí unos momentos más en la sala hasta que bajo Hyuna y nos fuimos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...