capitulo 5

1.9K 227 4
                                    

Hoseok tardó un poco más en venir a buscarme y eso me molestó porque sabe lo que odio esperar.

_Ya vas a salir? Pensé que ibas a tardar un poco más porque todavía no comimos.

_Como ahí y de paso tomo con mis amigos. Hazle compañía a Namjoon y coman los dos en el comedor.

_Esta bien. Le pediré que compre pizza porque hace mucho que no como.

_Sabes que no puedes comer eso. Te dijeron una vez al año y ya comiste pizza en tu cumpleaños.

_Quiero comer lo que ustedes comen. Mi comida no tiene sabor y es muy repetitivo comer lo mismo siempre.

_Pero eso es por orden del medico. No puedes comer algo mas o tus medicamentos tendrán un cambio y dejaran de funcionar en ti.

_También quiero tomar jugo. Poder jugar a la pelota o algo más con Yoongi,siempre que viene nos quedamos en la piscina y no hacemos nada.

_Pequeño. Sabes que eso es imposible,no tienes la vida normal de un niño y....

_Odio con todo mi ser al sujeto que provocó el accidente que me dejó así. Lo odio porque si no hubiera chocado con nosotros yo estaría muy sano.

_No es bueno tener odio hacia alguien que no conoces. Por favor ve a dormir y mañana hablaremos mejor de esto.

_Lo dices tú porque no te paso nada pero si te hubiera pasado algo estarías igual que yo y no lo niegues.

Él se fue molesto de mi habitación. Últimamente a tenido estos cambios de humor.

_No odies a tu hermana. Ella de verdad que esta muy arrepentida de lo que pasó ese día.

Baje al recibir el mensaje de que Hoseok ya me estaba esperando.

_Jimin. -frene de golpe al escuchar a Namjoon- ¿podemos hablar?

_Me esperan abajo pero dime que es lo que quieres o en que puedo ayudarte.

_Jungkook anda muy molesto últimamente. Se que puede ser una de los motivos el no poder salir como él quiere.

_Me dijo que quiere comer pizza o tomar jugo. También que quiere jugar a la pelota o algo más con Yoongi.

_Tenemos que llevarle al psicólogo otra vez y que le explique. Veré si puedo lograr que el doctor le deje comer mínimo dos veces al año pizza.

_Él dijo que odia al sujeto que provocó el accidente ¿crees que ya es hora de decirle que nuestra hermana fue la culpable de chocar con algo y no ese alguien con nosotros?

_Cuando crezca más y sepa lidiar con sus sentimientos lo hablaremos. Ahora solo deja como esta y resolveremos una cosa a la vez.

_Esta bien. Dime que le dice el psicólogo y el doctor. Quiero saber todo y a detalle de la condición  de él.

Salí porque Hoseok no paraba de llamarme. Estaba tan contento por salir a tomar.

_Pediré comida primero y luego veremos que podemos tomar.

Al llegar el chico de ayer me atendió. Me alegre de  verlo y aproveche para decirle lo del trabajo.

_Entonces aceptas la oferta?. No es un trabajo muy forzado y tendrás tu propia pieza.

_no creo que tu hermano me quiera ver y además tengo más trabajos.

_conociste a Namjoon? -dice sorprendido Hoseok- de como y esta vivo. Ese tipo aveces puede dar mucho miedo y otra veces puede arreglarte la vida.

_No me lo asustes. Puedes renunciar a tus otros trabajos. En el empleo que te ofrezco tendrás casa,comida y libre los domingos y un salario fijo.

_si hablas así suenas como a tu hermano. -dice y yo lo mire confundido- piensan que con una buena oferta y dinero fijo cada mes aceptaremos al toque.

_no quise que sonara tan mal. -suspire e intente buscar palabras más adecuada- pero necesitamos un poco urgente el jardinero.

_ entonces buscaré quien necesite un empleo así. -al terminar se fue.

_siempre es así? -le pregunté a su jefe que aún seguía parado- tiene mucho orgullo que hasta se parece a Namjoon diría yo.

_la mayoría de las veces. -dice riéndose un poco- bueno me voy porque tengo cosas que controlar y clientes que cobrar.

_espere. -saque mi teléfono- tienes algún número de él para poder hablarle.

_no. Él no tiene celular por que su presupuesto no le alcanza.

Al terminar de decir eso mire a Hoseok que casi se atraganta con la cerveza que estaba tomando.

_como puede vivir sin celular. -dice mientra intenta respirar bien- acaso no tiene amigos o parientes que se pueda comunicar con él.

_No. La verdad es que nunca veo que alguien pregunte por él o que él mismo hable sobre ellos. Creo que es hijo único y no se lleva bien con sus padres.

Mientras que Hoseok hablaba a mi se me prendió la lámpara de las ideas y tenía que ponerlo en marcha.

_Hoseok. Ya tengo una idea para que él vaya de nuevo para mi casa.

_como lo harás? No confío mucho en tus ideas locas y más cuando estamos en un bar.

Le sonreí con maldad y después pedimos muchos tragos y nos tomamos lo más fuerte y lo que pegan más.

_Hoseok puedes seguir? -pregunte al ver que tenía la cabeza contra la mesa.

_Una siesta y ya estoy. Solo dame unas horas que ya me pondré de pie.

Saque mi teléfono y llame a su hermano para que lo venga a buscar y así solo tenía que esperar que Seokjin salga y poner mi plan en marcha.

_jimin. -escuche una voz familiar llamarme- ven que te ayudo a que te subas aún taxi.

_no quiero. -dije empujándolo- déjame que yo puedo llegar a mi casa caminando.

_tengo que cerrar. Te llevo en el taxi hasta tu casa y así no vas solo.

Acepte con la cabeza y momentos después ya habíamos salido a esperar el taxi.

_Que frío. - dije al sentir un viento en mi cara- no traje abrigo encima.

_ya esta cambiando el clima,eso significa que se acerca el invierno.

Intentaba mantenerme en pie pero ya me era imposible así que ni bien llego el taxi me subí en la parte de atrás y cerré mis ojos para poder dormir.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora