capitulo 2

2.9K 299 7
                                    

Estaba molesto con mi hermano mayor que quería continuar con la pelea.

_Namjoon. -grite su nombre para que parara- esa no es forma de tratar a alguien.

_Pero es mi forma de trata a alguien. -hacia que la sangre me hierva  aún más.

_Pero estas equivocado. -corri a pararme adelante de él- me ayudó cuando me estaban por robar y tú lo trataste mal.

_Estaba sucio. -me dijo y lo mire confundido- no vuelvas a traer a alguien pobre a la casa.

_Namjoon... -no quería insultar,pero tampoco me quería quedar callado- tú...

_Señor Jimin. -levante la vista para saber que querían- la señorita esta en el teléfono.

_Ohh. -mire a mi hermano- esto no se quedará así y vendré a pelear otra vez.

Corrí para poder hablar más rápido con mi hermana melliza y así olvidarme de la pelea reciente.

_Melli. ¿Estás ahí? -el teléfono de pronto se silenció- hey!

_Si acá estoy. -suspire de alivio- ¿Creíste que corte o qué? Tan ingenuo como siempre.

_Tú y tus bromas. -escucharla reír me hacía el dia- cuenta como es ahí ¿Es tan hermoso como dicen?

_Es aún mejor. -me encantaba escucharle hablar- es muy hermoso y ya tengo algunos amigos.

_Eso me encanta,la melli sociable apareció de nuevo. -una sonrisa nerviosa escuche- cuéntame todo.

Hablamos de todo un poco y eso incluía como iban sus estudios,como iba de salidas, comidas y que lugares ya visito.

_Y cuando vienes?- un silencio incomodo se sintió por un momento.

_aun no lo se. -escuche como alguien hablaba y no era ella- me tengo que ir. Saludos para todos ahí.

_Quien más esta contigo ahí? -no escuche respuesta solo el sonido del teléfono de la llamada terminada.

Desde que ella fue la que provocó un accidente hace algunos años atrás no a querido volver a la casa,viaja mucho y son muy poca las posibilidades que tengo de hablar con ella.

_Hermano. -la voz del mas pequeño de la casa me saco de mis pensamientos.

_Que paso Jungkook? -le di una pequeña sonrisa- ¿estas bien? ¿Quiere que te ayude con algo?

_No. ¿Estabas hablando con hermana? -asenti con la cabeza- yo le quería hablar también.

_lo siento ya corto. -un pequeño puchero formó- pero para la próxima que llama te pasare a ti rapido y es una promesa.

No le vi muy convencido y empezó a jugar con sus deditos mientras caminaba despacio a donde estoy yo.

_puedo dormir contigo hoy? -lo mire confundido- es que parece que va a llover y no quiero asustarme.

_Porque mejor vas y duermes con Namjoon. Él puede ponerte tus audífonos especiales para que descanses bien.

_Cuando duermo se me salen los audífonos y escucho su música. He intentado dormir igual,pero no reconcilió el sueño otra vez.

_Por qué no apagas su música cuando ya se duerme él? Quizás ni se de cuenta.

_Lo intente varias veces también,pero si se da cuenta y lo vuelve a prender ¿me dejas dormir o no? Así se si me quedo o me voy.

_Claro que te dejo dormir. Si no te quejas porque ronco te puedes quedar.

_Tú no roncas. Además es mejor dormir contigo que dormir con Namjoon.

_Por qué? Yo suelo dormir más tarde y hago más ruido. ¿Por qué soy diferente?

_Él lee a la noche y no me deja dormir con las luces toda apagada. Creo que piensa que si apaga todas las luces el monstruo lo puede llevar.

_Tú crees que existen? -él lo niega- ¿entonces por qué crees que lo piensa Namjoon que es incluso más grande que tú?

_Porque suele tener pesadillas y aunque él me diga que no yo lo sé.

"Quizás la pesadilla sea del día del accidente, él se asusto mucho y no sabía que hacer,revivirlo debe ser horrible"

_Esta bien. Tienes que dormir que mañana iras a la escuela y yo al instituto.

_Todos los días voy. Mi maestra dice que tengo muy buenas calificaciones y que estoy mejorando notoriamente.

_Eso es genial. Ojalá y pronto vayas a una escuela común y puedas volver a estar con Yoongi.

_Él me llama y suelo hablar con su hermano a veces. Yoongi esta practicando muy duro para ganar la beca de natación.

_Él odia el agua y se mete en competencia de natación. Cosas que no entenderé de él,pero sigue siendo un niño y quizás solo lo hace por diversión.

_Podemos ir a verlo en una competencia? Puedo llevar mis auriculares y me portare bien.

_Claro. Si no tienes clases o algún estudio medico puedes ir. Yo no tengo drama en llevarte y se que Yoongi se va a emocionar un montón al ver que fuiste a verlo.

_Gracias. Ahora voy a dormir y mañana seguiremos la charla,me agrada hablar cotnfio. Te quiero.

Nos acomodamos rápido y él quedó dormido algunos minutos después.

_Mi pequeño Ángel. -acaricie su cicatriz en la frente- buenas noches.

...

Desperté un poco enojado ya que mi celular no paraba de sonar.

_Quien habla? -dije enojado y después me di cuenta que Jungkook aun dormía a mi lado- hable ya.

_bueno que al principio me gritas y después me hablas despacio. -y por su voz es Hoseok- encima que te llamo,ya vas a querer algo de mí y te responderé de la misma forma.

_me despertaste fue por eso. -me levanté para poder hablar más tranquilo en el baño- hoy hay instituto ¿por que llamas? Me podías haber dicho en persona.

_Habra un encuentro de compañeros de secundaria a la noche. ¿Vienes? Estará la chica que te gustaba en ese entonces,aunque creo que ya tiene pareja. Pero quien dice que puede serle infiel.

_en donde es el encuentro? -ya que estaba en el baño aproveché para hacer lo básico- ¿vendrán muchos? Además ella ya esta soltera.

_En el bar que está cerca de tu casa -un escalofrío recorrió todo mi cuerpo- te esperamos para las diez de la noche. Ponte bonito porque a ella le gustan los que tienen plata y se visten bonito.

_siempre me veo bonito y además siempre tengo plata. Dos cosas que van conmigo es mi belleza y mi billetera.

_Todo un galán.

Corte la llamada y cuando salí Jungkook ya no estaba así que decidí bajar para desayunar y seguir en busca de un jardinero.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora