capitulo 12

1.4K 194 9
                                    

Estaba en la piscina con Yoongi,mientras que él nadaba yo lo miraba.

_Cada vez das más vueltas en menos tiempo. -él salió de la piscina y vino hacia mi- podrás entrar a competir este año ya.

_Si la escuela me da la autorización podré. -me sonríe mostrando sus dientes- además tendré que irme por mucho tiempo.

_Te veré por la tele o haremos videollamada si gustas. Yo estaré pendiente de ti y de tus victorias todo el tiempo.

_No será lo mismo. -se sienta alado mio- estaré muy ocupado pero trataré de hablarte. Si no te contesto es porque ando descansando.

_Tú siempre descansas. Ya pareces un gatito pero con una diferencia.

_Que diferencia?

_Tocas agua y los gatitos odian eso. Tú en cambio no y eso es bueno.

_Es verdad pero cuando termine de descansar te voy a llamar cada que pueda.

_Tienes que... -dice una voz familiar- no le podrás abandonar ahora.

_Jamas lo haría. -se quedan viéndose dejándo un ambiente tenso- además él me dijo que iría a una de mis competencia.

_Que lindo Jungkook ¿Cuando pensabas en decirme? Te estoy recordando que el único que puede darte autorizaciones soy yo.

_Jimin también puede y ya hable con él. Él dijo que no había drama y que si me porto bien me puedo ir.

_él tiene que hablar conmigo antes de decidir por vos. -dijo molesto y levantando un poco la voz- me entiendes ahora.

_No le grites. -hablo Yoongi parándose- no ves que te tiene miedo.

_Acaso no te enseñaron que en las peleas  familiares no te debes de meter? Además es mi hermano y yo se lo que hago.

El ambiente era tenso y yo solo pude cubrir mis oídos con mis manos y apoyar mi cabeza en mis rodillas.

_Namjoon. -aunque no mire sabia que esa voz era de Jimin- le estas asustando a Jungkook,así que te vas yendo y dejas que tengan una bonita mañana.

_Acaso todos piensan que me pueden dar órdenes? Le recuerdo que soy el mayor.

_No te estamos dando órdenes. Te estoy diciendo que Jungkook tiene miedo cuando levantas un poco la voz sabiendo tu carácter.

_Que carácter? Estoy muy calmado y no levante la voz en ningún momento.

Cuando la pelea entre los tres empezó más fuerte yo salí corriendo y creo que nadie vio eso porque no sentí a nadie siguiéndome.

_Pequeño? -escuche una melodiosa voz- sal de ahí o te quedarás jorobado.

_Quien eres tú? -pregunte aún estando asustado- no saldré si no se quien eres.

_me llamo Seokjin,nos conocimos por primera vez cuando traje a Jimin borracho y hoy hace un rato.

_Si ya me estoy acordando de usted. -sali del armario y me senté en su cama- ¿como llego usted aquí?

_trabajo aquí a partir de mañana y me puedes decir Jin,no tengo problemas en eso.

_Seras el jardinero ¿verdad? Él que teníamos antes ya se jubiló y si vives aquí es por ese trabajo porque si es para sirvienta debes dormir adentro.

_Si,hablas mucho ahora. -me dice con una sonrisa- tu hermana me dijo que no hablas mucho y aquí estas hablando bastante.

_Es por que tu cara me transmite paz y es agradable aveces hablar con otras aparte de la misma de siempre.

_En mi escuela me decían el chico más guapo y creo que sigo siéndolo.

Hablamos un rato cuando empecé a escuchar voces tanto las de mis hermanos como la de Yoongi.

_Ya te estan buscando. -dice Jin mirando hacia afuera- ¿quieres que le digas que estás acá?

_No por favor. Solo deja que vengan hasta acá. -él me dio una sonrisa a media y se volvió a sentar a mi lado.

_tú odias a mi hermano? -su ojos se abrieron como de asombro- ¿Namjoon a él tú lo odias?

_No me cae bien por que se cree superior a todos y eso no esta bien. Todos somos las misma mierdas pero en diferente latas.

_no entiendo? -dije parpadeando varias veces.

_que él se cree que es de marca y los otros de etiqueta barata.

Seguía sin entender pero ya no quería pregunte nuevamente por pensar que capaz quedaría como tonto.

_Tienes que tener cuidado para no molestarlo. -él me mira confundido- después del accidente a él le agarra ataques de ira y no se controla,tomaba medicamentos para eso pero después le dieron el alta y ya no los tomo.

_Por eso te da miedo él. -dice guiando su vista a la puerta.

_Tengo miedo que lastime a alguien cuando se vuelve violento,él ya empezó de nuevo con los ataques y Jimin le dijo que vuelva a tomar sus medicamentos pero él no quiere.

_lo conozco casi nada a tu hermano pero se que no levantaría su mano a ustedes. En cambio yo si corro un gran riesgo.

Lo que decía Seokjin era verdad,ya que en todos sus ataques Namjoon jamás nos lastimó pero ahora era diferente porque Seokjin estaba en la casa y para él si abría riesgo porque Namjoon ya le fichó.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora