Escuche el timbre sonar y salí a atender al invitado o invitada.
_Hola ¿A quién busca? -aunque la pregunta sea un poco estupida,ya sabia a quien sería.
_Hola,soy la futura esposa de Namjoon con la que se comprometerá.
_Adelante. -abri el portón y le indique el camino- voy a llamar al señor Namjoon.
_Todavia no. -dice ella y lo mire confundido- quiero hablar contigo.
En que lío me metí ahora,le sonríe nerviosamente y le dirigí a la cocina,no quería que se me quemara la comida.
_De que quiere hablar conmigo? Si es sobre la comida el señor Kim ya me dijo que come usted.
_No,no es para ese tema. -ella suspiró pesadamente- sabes,yo amaba a Namjoon aunque en esta casa nadie me quiera y piensen que yo fui quien cortó con él en su peor momento.
_Esta bien que me cuentes esto? Al fin y a cabo solo soy un sirviente.
_terminamos por un acuerdo,yo necesitaba viajar y abrir mi empresa en Japón. Él lo sugirió,yo realmente no lo quería dejar. Pero así paso los años y cuando regrese me di cuenta que él ya no sentía nada por mi.
_Y te fuiste a decirle a su papá ¿Que cosa? -capas me estaba metiendo mucho,pero chisme es chisme.
_Fue con su padre a decirle si podíamos unir la empresa,más no un casamiento. Pero fallé al ir con mi padre y ambos volvieron a decidir por nosotros,nos volvieron a condenar.
_Como te diste cuenta que él ya no siente nada por ti? En la fiesta él no apartaba la vista de ti.
_Fue asombro porque no nos habíamos visto hace mucho,pero realmente su mirada estaba en otra persona. -ella me mira y se ríe- no apartó su mirada de ti,se ponía nervioso cuando Sung se acercaba a ti,no me prestaba atención en nada.
_Porque me decís todo esto? Quiere que renuncie? No puedo,no tengo ni en donde caer muerto.
_No es eso,solo quiero saber si tú no le harás daño y le sabrás querer. Si me dices que si yo me aparto y vuelvo a Japón,pero si me dices que no me quedo en este almuerzo y finjo que estoy bien y me comprometo.
_Seria mejor si se compromete con usted,yo no tengo nada para ofrecerle a Namjoon y eso se nota a lo lejos. Es como la típica novela cliché del tipo rico y la chica pobre.
_Esta bien,pero recuerda que tienes tiempo de cambiar se opinión hasta el dia de la boda,después ya no.
Luego ella se va y al seguirle con la mirada veo que sube y supongo que es hasta la oficina de Namjoon.
Luego preparé toda la comida y dejé perfectamente acomodado en la mesa, después salgo y le digo a mi hermana que ya es hora de la reunión._Estoy nervioso,no recuerdos ni donde queda la casa de ellos.
_Tranquilo,primero iremos a otro lugar y después ahí.
Lo mire confundido y ella frena en una casa que pareciera que viviera gente de buena posición económica.
_Se que te sonará raro,pero aquí viven nuestros abuelos paternos. Ellos querían verte.
Luego ella toca el timbre y una abuelita de edad ya avanzada aparece.
_Oh mi nietita,hace mucho que no venías por acá ¿él es tu novio? Cambiaste al parecer.
_No abuelita,él es Seokjin ¿te acuerdas de él? Mi hermano mayor.
La abuelita se largó a llorar se emocion y yo no sabía que hacer en ese momento,así que solo la abracé.
_Mi nieto hermoso,tanto tiempo. La última vez que te vi no eras muy alto y te faltaba algunos dientes.
_Los dientes crecen y co...
_Amor ¿Quienes son? -dice otro abuelito y se acerca a nosotros- disculpe pero no veo más nada.
_Hola abuelo. -dice ella muy emocionado y con alguno lagrimas- te acuerdas de mi? Soy Irene y él es tu otro nieto Seokjin.
Luego de presentarme y entrar adentro de la casa para estar más cómodo decidimos hablar de negocio.
_Yo te pago los estudios. -hablo mi abuelo- todos los necesario,si es para recuperar mi empresa y que vos tenga el poder de algo que siempre te perteneció.
_pero no entiendo,mi papá dijo en una fiesta que usted había muerto y esta muy vivo.
_Es mentira,solo que le di la empresa y me alejé. Para muchos estoy muerto pero yo vivo tranquilo aquí.
_Que bueno poder verlo,hace un tiempo atras podía jurar que no tenía parientes. Pero falta poco para que termine el año y las inscripciones para entrar a la facultad el siguiente año aún no abren,así que los visitaré los sábado y domingo ya que de lunes a viernes trabajo.
Luego de tomar el té y hablar un poco de la vida seguimos el camino a la reunión con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...