Había ido a una fiesta,baile hasta que mi cuerpo se cansó y no respondía más.
_Jimin ¿Seguirás haciendo esto? -dice molesto Hoseok- tienes que parar.
_tú no eres nadie. -le grité molesto- deja de meterte en mi vida Hoseok.
_Aunque me grites no te voy a dejar Jimin,pasamos por miles de cosas y se cuando lo haces para despejarte.
_lo siento,lo siento por gritarte,ultimamente es lo que más hago.
_Para eso están los amigos,te llevaré al departamento y así puedes descansar.
_Quiero ir a mi casa,no he pisado ahi desde que bueno ya lo sabes.
Él me miro un poco indeciso pero me llevo igual y eso le agradecí.
_tú casa esta en venta? -dice confuso Hoseok.
Crei haber escuchado mal y cuando preste atención bien al letrero me di cuenta que si.
Entre rápido y fui hasta la sala para ver que estaba todos los muebles tapados y unas ganas de matar a alguien me dio.
_Namjoon. -grite enojado- ¿Donde carajo estás?
Entre sin tocar la puerta de su oficina y vi que estaba solo y bien merecido lo tiene.
_No te enseñaron a tocar la puta puerta. -grita Namjoon.
_Que carajo piensas que vas hacer con la casa.
_Jimin te perdiste tres meses entero,no me dejaste ir al velorio de Jungkook y ahora apareces solo para reclamar la casa.
_Esta casa es de todo y tú no puedes venir a venderla como si nada.
_Intente comunicarme contigo y te llame cientos de veces para preguntarte si quieres la puta casa o la vendería,como todo niño mocoso no atendiste y ahora atente a las consecuencias.
_claro,me olvide que te importa una mierda los recuerdos que tiene esta casa mientras tenga muchos ceros más agregado a tu cuenta bancaria,no te importa joder a quien sea.
_descarga toda tú ira,grita todo lo que quieras pero ya esta hecho y no puedes cambiar nada Jimin.
Quedamos en silencio y cuando quise hablarle la puerta se abrió.
_Seokjin? -dije algo sorprendido- no te había visto desde ese día.
_Hola Jimin. -saluda algo nervioso- hola Hoseok.
Al mirar a Namjoon no lo saludo,solo se limitó a bajar la vista.
_Preparame un café Seokjin,tengo la garganta seca.
_No es tu puto empleado Namjoon,prepárate tú el maldito café. Aparte ¿Que haces acá?
_Jimin parece que no estás enterado,él vino ayer acá y me hizo pasar una muy buena noche de puro sexo y diversión.
_Qué? -dije algo confundido y miré a Seokjin- dime que no caíste en sus trucos? Que esta mintiendo.
_Jimin. -lo mire y él niega con la cabeza- si me acoste con él,per...
Cuando quiso acercarse a mi lo aparte y mire a Namjoon y luego a él.
_Claro que lo hiciste si son la misma mierda ustedes dos,no se que tanto pude esperar de ti Seokjin aunque creo que será mucho menos que Namjoon.
_Me dijiste que confiara en ti y mira como estamos. -luego me mira- él no vendio la casa pero lo puede hacer en cualquier momento.
_Yo no te dije nada,te di la oportunidad que te detengas y no lo hiciste. No me culpes a mi por tu mala decisión.
_Debi de haberle hecho caso a mi hermana,si venía acá solo iba a terminar mal. Lo siento Jimin por todo,lamento todo esto.
_hacerle caso a tus hermanas debes en cuando es muy bueno,pero pasar una noche conmigo también. Aún recuerdos tus gemidos,muy bonitos.
Seokjin solo le sonríe con tristeza y sale de la oficina. Hoseok lo sigue para ver que tome el taxi bien o si necesitaba algo.
_Porque lo hiciste? Él te quiere y tú lo destruye una y otra vez.
_Lo mismo pregunto por tu comportamiento hacia Hoseok,él esta contigo por las buenas y no lo tratas mejor que yo a Seokjin.
_Lo que tengo con Hoseok es amistad,al igual que lo tiene Hyuna con Taehyung. En las amistades hay bajas y altas,yo ahora lo pude haber tratado mal y él también a mi algunas veces. Tú nunca tuviste un amigo por eso no sabes de que hablo.
_No necesito amigos para pasarla bien y ahora vete que tengo cosas que hacer.
_Me voy porque yo si tengo amigos al cual poder llamar cuando estoy mal.
_Amigos? Muy amigo de Seokjin cuando trabajaba acá y mira como lo trataste ahora,como la mismísima mierda. Aquí entre nosotros somos igual de mierda Jimin,solo que yo no aparento lo que no soy.
_No vendas la casa,si te quieres ir vete y cuando ya no estés vendré aquí a vivir. Sigo deseando tu muerte como nunca.
Luego salí de la oficina y me fui a buscar algo en la habitación de Jungkook y después salí de la casa. Solo estaba Hoseok al parecer Seokjin ya se fue.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...