Vi como salió a correr así que le mande un mensaje al guardia para que no le dejen salir.
_Namjoon déjalo. Porqué siempre te agarras con las personas que me ayudan.
_Porque son pobres y siempre te dije que ellos llaman a la desgracia.
_Tú eres la desgracia. Iré a cambiarme y cuando baje le dejaras ir.
Me reí. No iba a dejar que me venga a dar órdenes y me fui hasta la salida.
_dejenme salir. -escuche que gritaba- yo no robe nada ¿por que me detienen? Malditos sean ustedes.
_ por qué no sos creíble. - le dije y él solo agacho su cabeza- pero mira que sumiso.
_Namjoon déjalo en paz. -dice Jimin al llegar- abran el portón que se irá.
Vi como el chico agradeció y como yo seguia aburrido tenía que molestarlo un poco más.
_no abran el portón. -lo mire desafiante a Jimin- hasta que yo lo diga. Sigo siendo el mayor y por ende soy el jefe de aquí.
_Que quieres de mi? -dice enojado el pobre- No te hice nada para que me tengas tanto odio.
_nada voy a querer de ti. -dije con una sonrisa- tu existencia ya es algo molesto para mí.
_Entonces déjame ir y ya no volveré a parecerme adelante de ti.
_Todavía no. Miren por las dudas si no lleva alguna tarjeta o algo ajeno.
_No tengo nada ya se lo dije. -me divertía verlo sufrir. -dejen eso ahí que no le pertenece.
_Namjoon ya para. -jimin gritaba pero como de costumbre lo ignoraba- Eres tan estúpido como siempre.
_No tiene nada señor,ni siquiera plata. -Hago seña para que me tiren la billetera.
_lo voy a llenar de plata por haberte acostado con mi hermano. -agarre cinco billetes y lo coloque- creo que ya es mucho.
_ si ya es mucho. -dice con una sonrisa- puedes sacarle tres billetes y así operarte las piernas,capaz y tenga chance que anden más rápido que tu cerebro.
_Quizas te parezca mucho porque nunca has visto tanta plata junto pero esto es vuelto para mí.
_Creí que ya quedaron corto de plata al tener que pagarle el taxi a tu hermano. No tienes que presumir mucho de algo que pronto carecerá
Me enojé mucho por lo que dijo pero a la vez tenía curiosidad del coraje que tiene.
_Acaso no me vas a defender. -le dije a Jimin que tenía ganas de reírse.
_A eso se le llama karma. -dice como si nada- tú le insultas y él te lo devolvió.
Cuando le estaba por contestar el portón de abre y quedamos muy sorprendido por quien era.
[...]
Hyuna
Tome la decisión de volver un tiempo para la casa de mis padres,extrañaba a mi melli y al pequeño Kookie.
_estas seguro de esto? -pregunte a mi amigo que venía conmigo- No he estado aquí desde hace mucho tiempo.
_muy seguro. -dice él dándome una sonrisa- si no es ahora ya no podrás enfrentarlos y tanto tú como ellos están sufriendo.
Al llegar a la casa y abrir el portón me di cuenta que habia llegado en un mal momento.
_melli. -escuche a Jimin gritar- Que sorpresa verte otra vez.
_hermana. -dice confundido Namjoon- ¿Que haces aquí? No avisaste que venias.
Dos guardaespaldas sostenían a un chico y yo miré confundida la escena.
_Que le hacen al chico? Sueltenlo ahora. -vi que le soltaron y me quedo viendo un rato- mi apodo es melli. ¿tú como te llamas o por qué te estaban teniendo así?
_Me llamo seokjin y Jimin se emborrachó y lo traje hasta acá,cuando lo acoste el vomito entonces le tuve que sacar la remera y al terminar de limpiar me quedé dormido,desperté por lo grito de él y al salir de la casa mando a que ellos me atraparon y así revisar que no robe nada.
_alto drama de mandaron ustedes. -le saque la billetera a Nam- ¿los billetes son tuyos? ¿cuantos años tienes?
_Los billetes los puso tu hermano como recompensa por acostarme según él con tu otro hermano. -mire a Jimin que tenía una sonrisa nervioso- y tengo 26 años.
_eres mayor que nosotros. Pido disculpas. -hice una pequeña reverencia- mi melli pierde el conocimiento cuando esta borracho y mi hermano no es bueno con las palabras.
_aceptos las disculpas. -agarro su billetera y dejo los billetes.
_como si tuvieras opciones. -los tres nos giramos a verlo- si un rico te pide disculpa siéntate valorado porque los pobre no sirven de nada y su misión es complacer a los adinerado.
_Namjoon. -lo llamo enojado Jimin- Bájale un poco a ese ego enorme que tienes.
_ten cuidado jimin porque soy tu mayor y me debes respeto.
_Que curioso. -al decir eso pusieron los ojos en mi- él también es mayor que nosotros y aunque sea pobre la categoría de edad también se debe de respetar y tu hermano mio solo lo utilizas cuando te conviene.
_La categoría de edad solo sirve cuando ambos tienen la misma cantidad de dinero en el banco y él ni sabe lo que es un banco.
_No soy tan ignorante y es obvio que lo sé. Además creo que usted no sabe el significado de la palabra "privacidad"
_Estas en mi terreno. Todo lo que tocaste es mío y entraste a mi casa sin mí permiso.
_La señora anterior me dijo que era su casa y que podía entrar ¿te olvidaste de ese detalle?
_Cuando ella no está yo tomo el mando de esta casa y si digo que tu tienes la entrada prohibida,es porque tienes la entrada prohibida.
_Jamás volveré a pisar esta casa. Eres tan egocéntrico como lo eres de feo.
_Sabes en tu idioma tan ignorante lo que esa palabra significa?
_Detengan esto de una vez ¿compiten por quien se sabe más insulto o que?
_El pobre sabrá más porque vive en la miseria y ahí todos son insultos y no son nada coherente al hablar.
Agarre de la mano a Seokjin y salí de la casa rápido,subimos a un taxi junto a mi amigo que me estaba esperando y directo a donde vive él.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...