Estaba de salida y pensaba si debía de ir o no a la cena porque tendría que comprarme ropa y ya estaban por ser las 5 de la tarde.
Guarde los últimos papeles y me estaba yendo para la puerta cuando llega mi hermana con 20 carpetas más.
_Lo siento pero necesitas hacer estos últimos chequeos a los contratos. -los apila en mi mesa- no te vas sin terminar esto.
_Yo me tengo que ir. -no puedo decirle que quede con Namjoon- quede en hacer algo con Sung.
_Puedes pasar para otro día,necesito esto te llevará un par de horas pero antes de las 10 de la noche ya terminaras.
Ella no espera respuesta y se va mientras que yo miro la pila de carpetas con 50 contratos en cada una.
_Mierda. -fui por un café y volví a la silla- a terminar esto o no saldré de aquí.
Ya perdí la cuenta de cuanto café tome y aun me faltaba unas 5 carpetas,la vista me dolia al igual que el cuerpo y la mano.
_No creo que termine esto antes de las 10 de la noche. -fui por otra café y me encontré con mi hermana en su oficina- ¿Que haces aqui? Tendrías que estar en casa ya.
_Eran como 40 carpetas y no te iba a dejar que cargue con todo tú solo así que dividí y aquí estoy terminando los 3 que me faltan.
_Suerte la tuya a mi todavía me falta como 5 ¿Quieres que venga aquí contigo? Creo que acompañados iremos más rápido.
Ella acepto y yo fui por mis papeles más café y nos juntamos a terminar de una vez por todo los malditos contratos.
_Términamos por fin. -ella suelta el último papel y se recuesta- no creo que nos reten por dormir acá.
_No lo creo. -me acomodo igual que ella- solo unos minutos.
Mi celular no paraba de sonar pero no atendí solo deslice la pantalla.
_Mierda me dormí. -mire la hora y eran pasados las 3 de la mañana- mierda que ya es super tarde la puta madre.
Mande mensaje a alguien y cuando me respondió desperté a mi hermana y le dije que me iba e intente irme lo más rápido que pude,frene un taxi y le pedí que condujera lo más rapido posible.
_Espero y me perdone por la tardanza. -Al llegar fui directo al comedor- llegue super tarde.
Mire arriba y pensé que ya debía de estar durmiendo así que entre a su habitación y prendí la luz.
_Namjoon perdón por la... -cuando lo vi me di cuenta que no estaba solo- perdón,no quise interrumpir.
_Seokjin. -dice mi nombre algo confundida Hwasa- ¿Que haces aquí?
Namjoon se estaba despertando cuando se sorprende de verme y también a Hwasa.
_Que haces acá? -pregunta enojado a ella y luego me mira- no es lo que tú crees.
_Ya no importa lo que yo crea. -di algunos pasos hacia atrás- disfruten del sueño que aún es muy tarde.
Salí corriendo y baje la escalera rápido que casi me caigo por eso.
_Seokjin. -escuche su voz pero no quise frenar- espérame no sabia que era ella pensé que eras vos.
_Claro yo tengo dos pecho,él cabello largo y huelo a perfume de marca.
_Estaba cansado sentí que alguien se acostó alado mío y pensé que era vos,no preste atención de quien era.
_Esa es la respuesta más estúpida que escuché en toda mi vida. -me gire para irme pero Namjoon me agarra del brazo y me giro bruto- Namjoon sueltame.
_Primero me vas a escuchar. -esa mirada no era nada bueno- lo que te digo es verdad,aparte que también es tú culpa por llegar tarde.
_Sueltame ahora. -Al ver que no lo hacía intente soltarme por mi cuenta- joder Namjoon sueltame.
_No. -me agarra del otro brazo y me manda contra la pared- no te voy a soltar hasta que me creas.
Me estaba lastimando y no podía safarme de su agarre,empecé a tener miedo hasta que vi a Hwasa que bajo.
_Namjoon suéltalo que lo estás lastimando,al parecer sigues siendo el mismo y no cambiaste nada.
_tú cierra tu maldita boca ¿Que carajos hacías acá? Jodiste mi vida nuevamente.
_Namjoon no le grites así y sueltame de una maldita vez.
_Hwasa vete de acá. -cuando vi que se descuido logre empujarlo- Seokjin.
Cuando estaba por agarrarme otra vez alguien desde la puerta grito su nombre y yo respire aliviado de que llego a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...