Me había vestido y salí nuevamente a atender a los invitados. Explique lo que había pasado a Jimin y él se calmó un poco.
_Mesero. -dice una linda chica cerca de la puerta de salida- me traes algo para beber.
Yo asenti y fui a buscar lo que me pidió cuando vi que Namjoon quedo hipnotizado por una chica cerca de la mesas.
_Ella es su ex. -dice la melli mientras se acerca- la que lo volvió loco.
Yo solo aparte la vista y fui a buscar lo que me pidieron. Al entregar el trago mire por todos lados para ver si alguien quería mi servio.
Y me encontré con la mirada de la señora que me abandonó,ojos tristes y mirada seria.
Ella miró a mi papá y luego se alejó para acercarse a mi.
_Hola hijo. -dice con una pequeña sonrisa- necesito decirte algo que es muy importante.
_No quiero escucharte. -me alejé un poco de ella- y por favor,no me vuelva a decir hijo.
Me estaba por ir a dejar la bandeja vacía en la mesa cuando alguien me agarró del brazo.
_Quiero hablar contigo. -dice el señor Min muy tranquilo- alejado de acá.
_No tengo tiempo de hablar con usted. -me solté de su agarre- y tampoco quiero. Ya me tienen harto usted y el señor Namjoon.
Luego de dejar la bandeja salí afuera para poder respirar un poco de aire fresco.
_tuviste un día malo? -pregunta un chico de sonrisa bonita- por eso estas aquí afuera.
_Soy el mesero,no necesitas hablarme con educación. Y una vida mala queda mejor ¿Tú porque estás aquí?
_No importa de que trabajas,hay que tener respeto por las personas sin importar el monto en su billetera. Y salí a fumar,estar ahí adentro con gente tan falsa me ahoga.
_Me caes bien ¿cómo te llamas? Creo que me suena tú cara.
_Me llamo Taemin,soy hermano mayor de taehyung. Un gusto conocerte ¿cómo te llamas?
_el gusto es mío y me llama Seokjin. ¿Tienes cigarrillo?
_Si. -me paso uno junto con el encendedor- te haré compañía hasta que nos vengan a buscar.
Yo acepte y empezamos hablar de algunos temas no tan importante.
Me di cuenta que teníamos la misma edad y que estaba acá porque había hecho negocios con Namjoon.
[...]
Habia terminado la fiesta y me dejaron a cargo de limpiar toda la casa y cuando por fin termine y me quise ir a dormir llego Jungkook.
_Seokjin. -dice mi nombre con una sonrisa- ¿Ya despertaste?
_si pequeño ¿Quieres algo? Te prepararé lo que quieras.
_Hoy es fin de semana y tienes día libre ¿Por qué no sales?
_No tengo plata aún para salir,además que no tengo amigos con quien salir.
_Ya entiendo. Solo iré arriba a descansar,ten un bonito día.
Luego se fue para arriba y yo me fui a la casa del jardinero.
_Al final no termino tan mal la noche,podría haber terminado peor.
Me acomode para dormir y descansar bien en mi día libre antes de ir a trabajar en el bar.
_Seokjin ¿Estas ahí? -escuche la voz de una chica- Seokjin.
_Ya salgo. -me lavé un poco la cara- ¿Que pasa? Necesitan ayuda en algo.
_No,lamento haberte despertado se que pasaste una noche bastante atareada.
_No hay drama,de todos modos ya me tendría que ir a trabajar.
_Ok,solo quería darle esto. -me pasa una bolsa- espero y te guste.
Después se fue y yo miré el regalo un poco confundido.
_Que es esto? -cuando lo abrí me di cuenta que era un celular- mierda ¿cómo voy a pagar esto? Encima es el más caro.
Revisando un poco más la bolsa encontré una nota.
Espero y te guste el regalo,acá te dejo mi número,el de Jimin y hasta el de Jungkook.
Taehyung no sabía si dejar o no su número,ya ves que no hablan mucho.No necesitas preocuparte por las cuotas o cuanto cuesta. Es más bien para estar comunicado si pasa algo en la casa o necesitas faltar por algo.
También te dejamos plata por el servicio extra de ayer.
Atte: la melli.
_algun día tendré que preguntarle como se llama de verdad.
Luego prendí el teléfono y mientra carga me bañe y prepare para ir al bar.
_Aun tengo sueño pero necesito trabajar o el señor pensara que me estoy aprovechando.
Salí de la casa y mientras prendí un cigarrillo para caminar más relajado.
Al llegar el señor ya me estaba esperando y mi hora de trabajar ya empezó.
_Esa mesa esta libre. -me indica la tercera mesa a la derecha- ve a preguntar ahí.
Yo asenti y me fui con mi lápiz y un papel para anotar su pedido.
_Hola ¿Quieren algo? Hay promoción el día de hoy. Si pides más de cinco cerveza hay un descuento del 3% en todas las compras.
_Seokjin? -dice un chico bastante bonito- soy Taemin ¿te acuerdas de mi?
_Claro que si,no me olvidaría de una cara tan Bonita.
_Gracias por el cumplido ¿Que te parece si te invito algo después?
_Tengo los días ocupado pero veré si puedo tener tiempo.
_Descansaste hoy? La fiesta termino un poco tarde y ya te veo trabajar otra vez.
_La vida de pobre no me deja descansar. Ahora tengo que seguir y que tenga una buena noche.
Luego de eso me fui y él no paraba de mirarme o pedir cosas para hablarme ¿será otro loco como el señor Min?
_A mi me persigue la desgracia. - dije en un pequeño susurro.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...