Estaba hablando con el pequeño de la casa e intentaba adivinar que carajo decía en su idioma bebuno.
_Jimin. -grita taehyung desde la puerta de la casa- ¿Dónde estás ?
Al escucharlo agarre al pequeño y fui adonde él se encontraba.
_Que quieres? Acaso no sabes hacer otra cosa que estar gritando como loco.
_Lo siento chico maduro pero Hyuna dijo que nos espera en la plaza y si no llegamos a tiempo nos mata.
Recogimos la bolsa para bebés,un poco de agua y hasta comida preparada por si le daba hambre y nos fuimos.
_Vamos hijo quédate quieto de una vez. -dice enojado tae- vendrá tu mamá y verás lo que te hará.
El pequeño dijo algo que ni el mismo Papá pudo entender que era.
_La mamá le entiende,yo apenas se cuando él dice agua y aveces nomas le entiendo.
Él pequeño se le escapo y fue hacia una persona que me sonaba familiar,yo fui tras él ya que Taehyung no podía por las bolsas.
_Disculpe. -dije después de agarrar al pequeño levante la vista- ¿Namjoon?
Él no me dijo nada solo se dio vuelta para irse pero la pequeña me vio y vino corriendo hacia mi.
_Tío Jimin. -había crecido un montón y era más alta de lo que imaginaba- ¿Que haces por aquí? ¿Dónde está la tía? ¿Él pequeño quien es?
_Ya esta viniendo tu tía y él es el hijo de Hyuna y del tío taehyung. Se llama Jungkook.
Namjoon al escuchar ese nombre me mira y se ríe sarcásticamente.
_Puedo ir a jugar con él? Tendré mucho cuidado de no lastimarlo,es tan chiquitito.
_Si ve,el tío tae te acompañará de cerca por si pasa algo o quieres alguna ayuda.
Ella se fue con el pequeño kooki y yo me acerque para poder hablar con Namjoon.
_como has estado? Me enteré que vendiste la empresa de nuestro padre y...
_No te interesa Jimin,nada de lo que haga es de tu incumbencia. Ahora vete con Taehyung y déjame en paz.
_Ella nos va a extrañar y querrá pasar tiempo juntos a su tíos y..
_Puras mierdas dices Jimin. Acaso crees que cuando te llamaba era porque quería ver tu puta cara,ella quería ir con ustedes y como ignoraban mis llamadas nunca les pude decir. Vivió 2 años sin ustedes y le fue muy bien,podrá seguir sin ustedes y su falsedad como familia.
_Falsedad? Solo me estoy preocupando por mi sobrina y...
_Preocupados las pelotas,ni una sola vez llamaron y ahora quieres decir esa estupidez ¿De que te fumas Jimin?
Tenía que dejar el tema ahí o sino podría estar cavando mi propia tumba,pero me falta saber algo más.
_Porque te reíste cuando dije el nombre del niño? Acaso esta mal que le ponga ese nombre en honor a nuestro hermano.
_Me pareció hipócrita de su parte,lo abandono y cuando llego a la casa tampoco le presto mucha atención y dices que es por honor,más bien es para sacarse un peso de encima.
Antes de volver a hablar llego Taehyung y Namjoon se fue cerca de su hija. Aunque no nos quisiera cerca jugaba muy bien con el pequeño hasta el pareció un niño junto a su hija.
_Que te dijo? Parecían estar hablando muy bien ¿Ya te perdono?
_En pocas palabras dijo que me muriera,nada esta bien y te juro que me arrepiento de no contestar las llamadas de él.
_Los errores del pasado amigo mio,hablando del pasado Hoseok anda desaparecido.
_él tiene otra vida en otro lugar,aparte es amigo de Irene hermana de Seokjin,creo que le dijo donde estaban de vacaciones y como no tiene compromiso de fue sin previo aviso.
_Ese tipo sigue igual a cuando era joven,él es el único que no tenia problema con Namjoon ¿verdad?
_Es que a él nunca le importo nada y por ende no se metía en ninguna pelea.
Luego llego un auto y bajo Hyuna y se acercó a nosotros algo sorprendida.
_Él es Namjoon! Había olvidado como se veía y cambio un montón a como se veía años atrás.
_Todos cambiamos Hyuna,incluso tú has engordado en estos años y te quejas de él.
_Yo fui mamá era obvio que iba a engordar pedazo de mierda.
Taehyung se río por eso y Hyuna le empezó a correr yo me reía a más no poder y luego mire a Namjoon,él no nos miró en ningún momento pero su hija la estaba pasando bien a lado nuestro.
_Creo que arruine nuestra familia. -pensé en voz alta- si lo arruine.
_Dijiste algo? -pregunta algo confusa Hyuna- no escuche bien.
Yo negué con la cabeza y seguimos jugando como si fuéramos una familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...