capitulo 71

1.3K 89 25
                                    

Algunos años más tarde.

Me levante de la cama y me prepare mi café con leche y dos de azúcar,eran pasadas las 6:30 de la mañana y ya podíamos entrar a los cementerios.

Conduje algunas horas y compre una vela rosa y un ramo de rosas para decorar su hogar.

Al llegar me tomo por sorpresa ver a una chica limpiando el lugar mientra cantaba algo.

_Disculpe. -le dije y al girar era muy parecida a alguien- ¿como sabias que esta tumba estaba acá? Es privado el lugar.

_El señor Hoseok me dio la dirección,necesitaba verlo aunque sea así;tenia algunas cosas que contarle.

_Tu cara me suena mucho,pero antes de hablar de eso ¿De donde lo conoces?

_Soy hija de Namjoon por eso te suena mi cara,cuando lo conocí era chiquita pero al crecer un poco mi papá me dio un celular y así pude contactarme con el señor Seokjin sin drama y te preguntaras ¿como conseguí su número? Bueno me lo dio el señor Hoseok.

_Nadie más sabe que él está acá ¿verdad? No se lo dijiste a nadie.

_Tranquilo,el que esta pensando en estos momentos ni aparecerá por acá.

_Porque? Él no parece a alguien a quien se le pueda prohibir cosas y más cuando le falla los cables.

_tio,tu y tus ocurrencia. No vendrá por que se caso nuevamente,se mudó del país tiempo después. Ahora vive feliz con su nueva pareja y sobre sus problemas psicólogico no a tenido sus ataques,su mujer no hace nada para molestarlo.

_él maldito hijo de puta siguió con su vida y yo no pude cumplir una promesa y el más inocente ya no esta. -luego me di cuenta que le dije eso a su hija- lo siento,no quise que escucharas eso.

_He escuchado cosas peores,pero no tengo lástima por lo que le digan porque perdí todo contacto con él.

_Por que lo hiciste? Aunque sea un desgraciado era un buen padre o al menos eso parecía.

_Cuando mi abuela gano mi tenencia y me hablo del tío Jungkook y ahí me di cuenta que él nunca me contó que tenia un tío llamado así,cuando me hice más mayor me contó todo lo que hizo a Seokjin y a todos a su alrededor,me dio coraje y bronca que no lo visite más y cuando salio de su internacion no nos busco.

_Él sigue en silla de rueda? La última vez que supe algo de él fue que le choco un auto.¿ También que paso con tus tíos?

_Si,aun lo esta pero su "esposa" lo cuida muy bien y siempre está atento a todo lo que él quiere;en pocas palabras vive como un rey. Mi tío Jimin se caso y se mudó al extranjero,nunca tuve contacto con él solo son cosas que me contó mi abuela. Mi tía Hyuna tuvo otro bebé hace poco con el señor taehyung,ellos viven acá pero tampoco los veo. Y sus vidas como sigue ¿los tíos postizos como andan?

_Sung junto empresas con Thomas,ahora son de las más importantes en Corea y partes en el extranjero,vienen acá cada cumpleaños de él y cuando tienen un nuevo contrato y eso; nunca se casaron ni tuvieron otra pareja. Hoseok sigue siendo el mismo y nunca lo atraparon en los temas de negocios,noviazgo y esas cosas les parece absurdo.

_Tú ¿cómo has estado? Siempre veía los diarios para saber algo nuevo de tu equipo pero no supe más nada de ti.

_Me retire,no juego más y ahora vivo en una casa un poco alejado de la ciudad. También tengo un gatito y amo la tranquilidad.

_Si quieres paso por ahí debes en cuando y me contas historias del tío Seokjin. Me hubiera encantado conocerlo mejor en persona pero no fue capaz y seria bueno tener recuerdos.

_Sería genial eso ¿Tienes algo para anotar mi número? Así me avisas que vienes.

Anoto mi número y luego de algunas que otras palabras se fue dejándome solo en el lugar.

_Hola señor Seokjin,traje rosas para usted y cambiaré la foto que tiene porque  parece que fue cuando tenias 20 y tengo una foto de la última vez que es más reciente.

Al cambiar las fotos aprecie mejor su sonrisa y ahí caí en cuenta que ya no tenia recuerdo de su voz.

_Tal vez la palabra "para siempre" fue hecha para los "recuerdos" no para las personas. Todos siguieron con sus vidas y la tuya acabó en tan poco tiempo,por favor Seokjin cuida a Kooki ahí arriba y esperenme que algún día nos reencontraremos y les contaré todo.

Di un último vistazo a la tumba y sonríe de alegría,una alegría que realmente sentía y no era fingida y dije mis últimas palabras para soltarlo de una vez.

Adiós señor Kim Seokjin.

Fin.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora