capitulo 67

781 79 13
                                    

Me quede sentado en la cama con ambos brazos cruzando sobre mis piernas,los nervios aun no se iban y la sensación de los toques tampoco.

_Necesito acabar con esto antes de que vaya a mayores ¿Que puedo hacer? Algo que no lastime a los demás,irme de este país urgente.

Sali de la habitación para ir por un vaso de agua pero al escuchar la puerta abrirse quede parado sin poder moverme.

_Hola amor,soy Thomas. -intenté sonreír para luego pasarle la mano- estaba trabajando y sentía que algo me olvidé así que intentaba recordar en todo el camino que era  pero no fue posible. Algo bueno de esto es que pude verte antes y no a la noche recién.

Agarre su cara y lo besé,también le quería llevar para la cama pero fue caso perdido y sin saber el porqué me largue a llorar.

_El doctor dijo que estarás sensible estos días,también que los medicamentos te hará tener una leve ganas de tener relaciones. Yo quisiera  hacerlo pero no puedo sabiendo que es una reacción secundaria a los medicamentos.

Quiero borrar sus toques,quiero sentir los tuyos pero no puedo decirle por lo que pase maldición tengo una soga en el cuello.

_Pero no son por los medicamentos,enserió Thomas yo quisiera hacerlo y quiero hacerlo ahora contigo.

_En dos semanas dijo el médico que se irá ese efecto,una vez pasado ese tiempo ya podemos volver a disfrutar.

Lo abrace y nos quedamos así un buen rato, su celular sonó y luego me dijo que decía el mensaje.

_Sung y Taemin ya están viniendo,pero Yoongi tuvo que viajar para una competencia y no vendrá por dos meses.

_Mi hermana ya se fue? Ella dijo que tenia que irse por su trabajo pero la sigo escuchando.

_ahora se fue a sacar los pasajes y capaz le den para la tarde o mañana a la mañana,tranquilo que sabe que no quieres que ella se quede a cuidarte y por eso los saco.

_Y nosotros cuando nos vamos? Solo eran una  semana y ya pasó como 4 meses ¿te gusta estar acá?

_Es agradable,pero hay un problema y es que tu pasaporte y tu documento se perdieron. -no se que cara hice pero él se puso nervioso- intentamos buscar por todos lados pero no encontramos,no se en que momento se pudo perder.

Capaz él los robo para que no fuera al extranjero y ellos aun no saben eso, malditaseas Namjoon.

_Intenta conseguir para hacerme uno nuevo. -la puerta se abrió y yo apreté su mano fuerte- ¿Quienes son?

_Taemin y Sung,te dije que iban a venir para hablar sobre algunas cosas ¿Porque el miedo?

_Por nada solo que no estoy acostumbrado,mejor me voy a escuchar música mientras ustedes hablan o capaz me iré a dormir.

_Conversas muy poco,necesitas hablar más dijo el doctor para no tener bajo el estado de ánimo.

_Para de decir lo que dijo el doctor porque ya pareces repetidora. -luego pensé lo que dije y me arrepentí- lo siento yo no quise decir eso.

_Ya lo se pequeño,iré a la sala a hablar con los demás y luego vendré a mirar si te dormiste bien.

Él se fue y yo me levante para buscar mi celular pero no lo encontré así que tuve que salir para preguntar donde estaba y lo que escuchaba no me gustaba,aunque aún me costaba diferenciar sus voces.

_El psicólogo de Jin me dijo que tiene los ánimos por el suelo,no tiene ánimos ni para hablar y hoy me di cuenta.

_No se si estoy delirando pero creo que nos siguen algunas personas,hasta aveces te hacen retrasar para que vayas más lentos.

_Yo digo lo mismo,no quiero ponerme nervioso ni hablar al azar pero digo que estamos siendo vigilados.

_Maldito Namjoon,para mi que él nos sigue para saber cuando Jin queda solo. Hay que dividirnos y tener un horario para no dejar a Jin solo.

_No pueden ni siquiera disfrutar porque me tienen que cuidar y cuidarse de Namjoon. -intentaba pensar en una solución mientras susurraba eso- tengo que  acabar con todo esto.

Camine más adelante y llame a Thomas e intentaba buscarlo con las manos hasta que sentí que me agarro.

_No puedo dormir y tampoco quiero escuchar música,donde guardas las pastillas para dormir.

_En el primer cajón de la mesita de mesa. -gire un poco para irme- quieres que te ayude a tomar.

_No gracias,se como servirme agua y abrir una caja de pastillas. Sigan disfrutando de su charla y te amo,no lo olvides.

Con cuidado fui hasta la mesita y saque todas las pastillas,luego fui al baño y cerré la puerta con seguro y me acosté en la bañera.

_Si hago esto ellos podrán descansar de mi y de todos, Namjoon no le molestara más y retomarán sus vidas. Aparte no quiero que él me vuelva a tocar y no estoy a salvo de nada.

No lo pensé dos veces y tome todas las pastillas que tenia en mis manos,poco a poco me daba sueño y luego un silencio  y una hermoso sentimiento de paz.

Yo Antes De Ti (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora