Hola.. no iba a escribir algún capitulo especial dedicado a Namjoon pero mucho lo pidieron así que lo escribí. Y lo siento por publicarlo recientemente.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Años después.
Salí del internado que me llevaron a la fuerza,mi salud mental esta controlado y yo estoy en paz.
_A donde iras? -pregunta un señor que conocí acá- ¿algún plan?
_Quisiera visitar la tumba de mi pareja,pero es privado el lugar así que iré para el extranjero porque aunque quisiera irme no me dejaran entrar.
_La pareja que me dijiste que te arrebataron? Él tal Seokjin,él que perdió la vista.
_Ese mismo,hicieron que perdiera su amor y los culpables son los que consideraba mis amigos.
_Es mejor estar solo con los amigos que me contaste que tenias,unos desgraciado por sacarte a tu pareja.
_exactamente. Además le abran contado mierda de mi a mi hija porque no a venido a visitarme en años.
_Pero ya estas saliendo de acá y además tienes pareja gracias a tu padre,viajeras al extranjero y esa chica es muy bonita,tímida,conservadora y no olvidemos su cuenta bancaria.
_Y me ama,no la dejare libre tan fácilmente. Esta vez no,esta vez si se quedara conmigo.
Hablamos un poco más hasta que llegó la chica que me avisaba que llegó mi hora de salir de la prisión en que me metieron.
Al salir respire profundo al fin aire fresco y pude ver a lo lejos a mi pareja actual,tenia todos los rasgos de mi querido Seokjin. Tenía su cintura,su boca carnosa,su hablar tan charlatán y su hermosa sonrisa,me dieron una segunda oportunidad de quererlo ahora en un forma femenina pero igual de sensual.
_Por fin saliste amor. -dice ella mientra me da un beso- el avión ya esta listo y nadie a venido a buscarte más que yo,así que ¿nos vamos de Corea?
Le sonreí y nos fuimos hasta el auto,ahí me ayudaron a acomodar la silla de ruedas y ella apoyo su cabeza en mi hombro.
_Quisiera estar así junto por siempre mi querido futuro esposo.
Yo acariciaba su cabeza y pensaba en Seokjin ¿Cómo estaríamos ahora si no te hubiera suicidado?
_En que piensas amor? -dice ella mirándome a los ojos- estas muy pensativo desde que saliste.
_En como viviremos a partir de ahora,no saldrás más a trabajar porque somos ricos y no necesitas salir para esas cosas.
_Pero tengo una empresa a cual asistir. -ella se aleja un poco- no puedo dejar de ir simplemente porque...
_Porque nada. -dije algo molesto- ahí hay muchos que miraran lo mío y no quiero que eso pase. Amor solo trabaja en casa ¿si? Será mucho mejor y más sanos para nuestra relación.
_Esta bien querido. -dice y se pone a jugar con sus dedos- lo que quieras. Trabajaré en casa y te cuidare.
Le di una sonrisa de satisfacción y la volví a poner su cabeza en mi hombro.
Pasamos una media hora en el auto y al llegar al aeropuerto vi a mi madre ahí.
_El diablo salio a la luz y es raro que no moriste quemada. Mi querida madre ¿mi hija donde está?
_No te quiere ver ni en figurita y lo entiendo y tampoco quiere que le llenes la cabeza con tu opiniones machistas.
_Entonces a que mierda viniste hasta acá? Digo,si se puede saber.
_Vine a hablar con tu futura víctima a perdón. -dice sonriendo- con tu futura esposa y espero que no la maltrates.
Ella miró a mi pareja y se fueron algo alejado de mi para poder hablar,esto me estaba molestando en todo sentido.
Llegó algunos minutos después y mi madre no se despidió de mí,ella estaba nerviosa y yo podía imaginar lo que le dijo.
_No seré comí antes,me imagino lo que te contó ella y no seré así. -le agarre de las manos y acaricie su cara- yo a ti te amo y no seré como las otra veces.
_Lo prometes? Yo enserió te quiero y no quiero que esto acabe de malas o por tu comportamiento y menos por tu celos.
_Lo prometo,seré totalmente diferente y en el buen sentido cariño. -le di un pequeño beso- vamos que se nos va el avión y no quiero esperar otro.
Ella sonrió y nos fuimos bastante lejos de Corea al subir al avión. Una nueva vida me esperaba y sabía que sería fantástico al lado de ella,por lo menos me obedecía y no me provocara celos estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...