Estaba esperando que sea la hora indicada para abordar el vuelo. Mi hermana estaba hablando con Yoongi y yo estaba sentado pero sin hablar cerca de Sung.
_Entonces salió muy bien nuestro plan? -dice mientra sonreía de costado- él no sospecho nada.
_No,leyó los mensaje como creí y después hizo lo que me imaginé.
_Como se te imagino hacer eso? A mi no se me podría pasar por la cabeza algo tan genial.
_Sabia que si me iba ahí me sería difícil poder salir, así que te agende como mi hermana e invente los mensaje,si él aceptaba que hiciera eso era porque me quería ahi con él,pero nunca pensé que vendría Jimin y que él diría eso. También agradezco que aceptaste hacerme el favor. Se que fue a último momento todo.
_Te debía una favor,ademas siempre cumplo con mi palabra. Aparte quería vengarme de alguna forma de Namjoon.
Yo solo le sonreí y minutos después empezaron a llamar para que aborde mi vuelo.
_Namjoon viene para acá -mire a Sung para que me diga que era broma- Taemin le dijo ¿Que harás?
_Irme de acá,no quiero quedarme. Por favor distraelo.
Mi hermana me avisó que tendríamos que empezar a irnos a la fila y cuando nos estábamos yendo escuche que alguien gritaba mi nombre.
_Quieres hablar con él o no? Puedes que te convenza quedarte.
_Me da pena dejarlo sin antes hablar bien con él.
Al verlo ya no sentía mariposas en el estómago,tampoco lo veía como la gran cosa.
_Ahi viene,habla con él pero si se enoja y empieza a pegar vete. Él te verá y querrá irse tras tuyo.
Avise a mi hermana que me esperara que ya regresaba y me fui con Sung.
_Que quieres Namjoon? -dije lo más tranquilo que pude- por que viniste hasta acá?
_Que haces con Sung? Acaso irás con él al extranjero o porque mierda está aquí contigo.
_Que mierda te importa. A que viniste? Dilo para poder irme.
_Primero dime tú el porqué él está acá? Acaso aún sientes algo por él.
_Deja de tratarlo como la mierda Namjoon. No aprendes o que?
Namjoon avanzó hacia mi pero Sung se metió en el medio de nosotros.
_Sung muévete o te pego para que lo hagas. -Sung solo se río- ya me fastidiaste.
Namjoon se tiró hacia Sung y empezaron a pelear como niños pequeños que pelean por un juguete.
Paso por mi mente lo que dijo Sung y solo di la vuelta para ignorandolos por completo.
_Seokjin. -escuche el grito de Namjoon y con toda la fuerza se voluntad que tenía no me giré- te amo por favor no me dejes solo tú también.
Me detuve al escuchar eso y quise girarme pero los recuerdo malos aparecieron como advertencia que no lo haga.
Suspira y cuando levante la vista vi a mi hermana mirarme con preocupación. Luego sentí que alguien agarraba mi mano y al ver quien era solo sonreí.
_Vamos Seokjin,esto es lo último que me dejo encargado jungkook.
Yo solo sonreí y caminé con pasos firme hasta la fila y antes de ingresar al avión gire para mirar que paso con ambos chicos y vi que los policías los sostenían.
_Listo para tu nueva vida querido hermano. -sonrei como respuesta- vamos para triunfar a nuestra nueva vida.
[...]
Cinco años después.
Mi graduación ♡
Estaba tan feliz de recibir mi diploma,por fin había cumplido mi primer sueño. Ahora a ir por todo y recuperar mi empresa.
Después de la fiesta de graduación fui a un bar donde me encontré con Sung y Yoongi que vinieron hasta acá para festejar conmigo.
_Felicidades. -dice Yoongi muy feliz- realmente mereces esto y muchas cosas más.
_Gracias. No aguanto la emoción,creo que todo esto es un sueño aún.
_No lo es. -vuelve hablar Yoongi y esta vez toma un trago- no lo es.
_Deja de tomar que en tres días tienes competencia y si detectan alcohol no podrás jugar.
Yo solo me reí,pasamos casi toda la noche ahí hasta que me fui al hotel para descansar.
Senti como alguien me movía y abrí mis ojos con mucha pereza.
_Hermano despierta que es el abogado y necesitas escuchar esto.
Agarre el teléfono y confirme que era yo así que el abogado empezó a hablar.
Abogado:
Por fin estas graduado pero la petición de querer la empresa no puede ser procesada.Seokjin:
Porque no? Ya tengo el título de administración.Abogado:
Necesitas estar unos 6 meses trabajando en la empresa para fichar que eres el jefe y poder venderlo.Mañana a las 6 p.m. tienes junta con un socio muy importante. Toma un vuelo ya así podrás estar descanso y tendrás tiempo de repasar algunos papeles.
No dejo que responda que corto,yo suspire y mire a mi hermana que estaba confundida.
_Quieres regresar a Corea? -ella se puso muy contenta- yo empacó y tu sacas el pasaje.
Me pase durmiendo todo el vuelo y al llegar a Corea nos dirigimos a la casa de nuestro abuelos.
_Dormiste todo el vuelo,bañate y después estudiaremos ya que en pocas horas nos iremos a la empresa.
Me bañe y estudie con mucha pereza,luego merendamos y nos fuimos para la empresa.
_Ya es hora. -dice mi hermana con muchos nervios- te espero en tu oficina y me dices que tal después.
Yo asenti y al irme a la sala de junta solo espere algunos minutos y llego el cliente.
_tú. -dije algo sorprendido y nervioso pero no podía hablarle así aún cliente- perdón por mi forma de hablarle. Siéntese por favor y...
Él avanzo hacia mi y me abrazo,no sabia que hacer ni como actuar en ese momento. Al fin y al cabo no le había visto en 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...