Le entregué el café al señor Kim y luego me fui para donde estaba mi hermana.
_¿como dormiste? Acá te traje el desayuno.
_Genial,gracias. -luego miro algo en su celular- Hoseok dijo que ahora más tarde viene y así podemos hablar mejor del tema de nuestro padre.
_realmente crees que podemos ganar? Ellos han tenido la empresa por años.
_claro que si,estuve investigando todo muy bien. -toma un sorbo del café- antes de que se enfríe mejor lo tomo. Bueno en fin,si vos ahora te vas es más que obvio que te costara mucho adecuarte al ambiente,pero si te asesoras y amplia tus conocimientos podrás vencerlos.
Luego de hablar mejor y con más detalle alguien toca la puerta.
_Irene estas ahí? -escuche la voz de Hoseok llamándole- ¿Seokjin? Alguien despierto.
_ya voy. -abri la puerta y los tres nos acomodamos- ¿Que quieres con mi hermana?
_Solo vine a mirar si ya te hablo algo de tus padres y de la reunión que tenemos hoy
_Eso no me dijiste,porque no me lo dijiste.
_Lo siento,estaba buscando la forma para contarte pero Hoseok la cago.
_Te hice una favor. -dice sonando un poco molesto- tú no le pudiste decir y yo si.
_A que hora es la reunión? Yo aún trabajo y acá no me darán libre porque soy nuevo y a la noche yo trabajo en el bar.
_Entonces iremos yo y Hoseok para hablar,luego de saber que traman podemos hablar mejor del tema.
Los tres seguimos hablando hasta que alguien toco mi puerta otra vez.
_Si. -vi que era el señor Kim- se le ofrece algo señor Kim?
_En una hora vendrá la futura prometida de mi hijo,puede preparar una excelente comida y que contenga nuez porque es el plato preferido de ella.
_Si lo podria preparar pero el señor Namjoon es alérgico a la nuez ¿Como haría su plato? Seria algo aparte.
_Hazle cualquier cosa,pero que el plato de ella contenga nuez.
Luego se fue y yo volví a entrar para buscar que tipos de plato podría preparar.
_prometida? Esa es la voz del papá de Jimin ¿verdad?
_Si,lamento dejarlos pero necesito ir a preparar la comida.
Sali muy nervioso y entre a la cocina para empezar a preparar todo.
_Ya te enteraste? -por la voz me di cuenta que era Jimin- él se casará.
_Esta bien,tiene la edad necesaria para casarse ya. Tu papá me dijo que hiciera una comida con nuez para ella ¿sabes que le puedo preparar para él?
_Una mierda todo. Puedes ir a preguntarle a él que yo saldré a tomar un poco de aire.
Deje las cosas en la mesa y subí las escaleras hasta que llegue con Namjoon.
_Estas bien? Jimin me dijo que venga a preguntarte que vas a querer para el almuerzo.
Me acerque más a él y su respiración se volvió a un más pesada.
_Namjoon? -toque su hombro con cuidado- estas...
No termine la palabra cuando él se levanto de golpe y me estampó contra la pared colocando su brazo en mi cuello. Sus ojos reflejaban furia y miedo a la vez.
_Namjoon. -dije apenas,con mis brazos intente apartarlo pero me era inútil- no puedo respirar.
Él no aflojó la presión en mi cuello y yo ya estaba viendo borroso.
_Namjoon. -mire hacia la puerta y vi que era Jungkook- sueltalo que lo lastima.
Él se acercó para alejarlo pero Namjoon estaba un poco cegado y termino por empujarlo.
_Namjoon. -una segunda voz se escuchó desde la puerta- maldición sueltalo.
Cuando Jimin se acercó con Hoseok y ambos apartaron a Namjoon de mi cuello caí enseguida al suelo y empecé a respirar muy rápido.
Namjoon al ser sujetado empezó a calmarse y miro a Jungkook y luego me miró a mi.
_Yo lo.. -aparto su vista y volvió a mirar a Jungkook- lo siento,Jungkook perdón.
Jungkook salió corriendo y Jimin lo soltó y se acercó a mi.
_Seokjin ¿estás bien? Ya puedes respirar bien. -yo asenti y luego miro a Namjoon- te dije que te calmara o te iba a dar un puto ataque.
_me estaba calmando cuando él entró y mencionó el puto asunto.
Yo me paré y salí de ahí,necesita estar al aire libre y calmarme no vi que Jimin me siguió.
_tienes el día libre,puedes irte de acá y distraerte. Lamento lo que te paso.
_Estoy bien,solo prepararé el almuerzo que me dijeron y después me iré. No le digas nada a mi hermana porfa.
Jimin me sonrió y luego se fue,yo quedé un rato mas afuera y luego entre para seguir preparando la comida.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...