Salí de la oficina de Seokjin con una presión en el pecho,él ya me superó y yo como un tonto aún mantenía una leve esperanza de que vuelva a mi.
_Namjoon. -escuche a Sung gritar- espérame que no me gusta correr.
_Que quieres? Necesito irme para llegar a tiempo para buscar a mi hija.
_No es lo que tú piensas amigo. Seokjin y yo no tenemos nada.
_No jodas Sung,no me quieras ver la cara de estupido. Solo te diré que lo cuides porque yo no pude.
Estaba por salir cuando Sung me agarra del brazo y se coloca en la puerta para que no salga.
_Quieres que te pegue otra vez? -él niega con la cabeza- entonces muévete o ya verás.
_Seokjin nunca se acostó conmigo,solo fue una broma que él me pidió que te dijera para vengarse por los malos trato que le diste.
_No jodas así Min Sung,sabes que te estás ganando una paliza que disfrutaré darte.
_Es enserio,él supo lo de la apuesta y ahí fingimos acostarnos,él ese día se fue con su hermana y yo estaba en mi casa viendo tele.
_tú porque aceptaste? Eso no es para nada jugar limpio y además tuviste el descaro de ir hasta mi casa para que te firmara.
_Debia de aprovechar,tú lo creíste sin preguntar mucho o investigar. Jamás le toque un pelo a Seokjin y ya jamás lo haría porque ya lo quiero como amigo.
_Taemin ¿con él si se acostó?
_Que clase de persona crees que es Seokjin? Claro que no,ni siquiera se tocaron.
_Vi un video donde se besaron y luego durmieron en la misma cama,no mientas.
_Ese fue por una apuesta también,Seokjin perdió y tuvo que besarlo y lo se porque él me lo contó y lo demás que te cuente él.
_Entonces él solo se acostó conmigo y no contigo,pero hay algo más ¿Porque la hermana le mandaría eso?
_Eso es una cosa que deben de hablar ustedes,mi misión por decir lo sucedido ya termino. Nos vemos luego amigo.
_Sung. -él me mira con una media sonrisa adornando su rostro- ¿Porque aclaraste esto?
_Se merecen una oportunidad en donde ambos hablen bien de lo sucedido,capaz en algún futuro puedan estar juntos ya sea como amigo o como novio.
Vi como se alejaba y yo todo menso seguía procesando lo que me entere. Luego vi que da vuelta y regresa a mi.
_Como pudiste venir en reemplazo de Jimin si él no te hablaba a ti.
_Ayer Jimin me mandó un mensaje dándome la dirección y la hora de la reunión con Seokjin y los temas a tocar,me pase casi toda la noche para estudiar bien y dar una excelente presentación pero él ni me miro,cuando quise hablarle tú entraste y ya sabes lo que pasó.
_Entonces Jimin dejo su orgullo de lado para que ustedes se reencuentren ¿Él sigue con Hoseok?
_Si son mejores amigos es obvio que aún están juntos,siguen de fiesta como cuando eran joven.
_claro como amigos. -él se puso nervioso de golpe- bueno me voy,buena suerte con todo.
_Que quisiste decir? -él salió a correr- Sung.
Mire la hora y ya era tarde así que me fui para la guardería y esperé a que salga mi pequeña.
Prendí mi celular y entre en galería para mirar algunas fotos del contrato nuevo mientras esperaba pero me encontre con una de Seokjin.
Me acordaba perfecto de esta foto,él llego borracho y con los cachetes colorados y las ganas de besarlo que tenía en ese momento eran muchas,lo saque como recuerdo junto con otras fotos que nadie supo que lo saque.
_Papá aún ves foto del tío? -me asusté porque no le sentí entrar al auto- ya salí ¿vamos a comer?
_Primero iremos a verle al tío ¿Que te parece? Creo que le gustará esa idea.
Ella asintió tanta veces como le fue posible y conduje nuevamente hasta la empresa.
_Namjoon? -me nombra algo sorprendido Jimin- ¿Que haces acá?
_Vengo para que ella le pueda ver a Seokjin ¿Algún problema?
Él niega con la cabeza y luego la mira a ella que tenía una sonrisa y miraba por todos lados.
_Me puedo presentar? Aún no me conoce y..
_Tio Jimin. -dice ella interrumpiendo lo que iba a decir- eres muy alto,mi papá dijo que eras enano pero yo no le creí.
_Tu papá es un mentiroso. -luego me mira sorprendido- ella me conoce.
_Claro eres su tío. Ahora necesito irme para que le vea Seokjin.
_Puedo irme de visita ¿Aún vives en la casa? Si no quieres esta bien.
_Misma casa,pero a la mañana no esta ella debes de venir a la tarde porque duerme siesta.
Luego seguí mi camino y toqué la puerta de su oficina con los latidos de mi corazón a mil.
_Cachetes colorados. -dice ella sonriendo y viendo a Seokjin que quedo sorprendido- mi papá tiene fotos tuyas.
Ahora mismo quería morir por la vergüenza que tenía y Seokjin quedo todo colorado,si no estuviéramos en esta situación será genial sacarle una foto.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti (Namjin)
FanfictionNamjoon un chico rico y que por un accidente quedó paralítico y con el paso del tiempo se cree el mejor y odia a los pobres. Seokjin un chico que vive en problemas económicos y huye de sus padres. Gracias a Jimin se encuentran y ahí su gran rivalida...