Subo por la escalera y el hanyu de un salto está afuera del pozo con su amigo herido en brazos.
Kagome: vamos a la casa.
Vamos fuera del lúgubre lugar al patio, corremos a la puerta y la toco.
Kagome: ¡Señora Naomi! —la llamo— ¡Necesitamos ayuda!
La mujer sale al escucharme, se nota que estaba limpiando. Tras encontrarse con el espantoso escenario se pone tan pálida como la nieve, como cualquier madre haría al encontrarse con su hijo en aquellas condiciones.
Naomi: ¡¿Qué ocurrió?! —va ver a su hijo.
Kagome: fue atacado.
No quise entrar en más detalles por comodidad del peliplata, sé que se siente culpable. No puede ni mirarla a la cara.
Naomi: necesita ir al hospital.
Entra a la casa y sale con su abuelo preocupado.
Abuelo: ¡Tenemos que llamar una ambulancia!
¿Y eso qué es?
La señora pone el teléfono en su oído y habla, luce enojada, al final apaga la tabla mágica.
Naomi: dicen que no tienen ambulancias disponibles.
Con que a eso se refería Haku cuando puedes “llamar” a alguien.
¿Qué podemos hacer?
Naomi: ¿Eres Inuyasha verdad?
Él asiente en silencio.
Naomi: mi hijo nos ha hablado mucho de ti y por eso sé que eres muy fuerte y rápido ¿Puedes cargarme en tu espalda y a Hakuryu en tus brazos? Yo te indicaré hacia donde está el hospital. Es lo único que se me ocurre que podemos hacer. No podemos llamar a un Taxi por la sangre.
Inuyasha: claro.
Entra de nuevo a la casa y sale con algo en las manos. Se acerca a él y le coloca un sombrero extraño que cubre sus orejas. Hay que ocultar que es un ser sobrenatural.
Inuyasha: —se agacha delante de ella— debe sujetarse con fuerza.
La mujer se sube decidida.
Naomi: nos vemos en el hospital Aiiku.
Abuelo: llamaré a Toka para que vaya a buscar a Sota a la escuela. Tardaremos en llegar con la señorita Kagome por el tráfico —avisa.
Naomi: está bien —al hanyu— vamos, Inuyasha.
El híbrido parte rápido hacia donde le indicaba la madre de su amigo. Desaparece de nuestra vista en un par de segundos cuando baja por la gran escalera a grandes saltos. Mi corazón dolía al darme cuenta que mi querido amigo se alejaba de mí al borde de la muerte.
Solo espero que lleguen a tiempo.
~Narrador
El Lord Sesshomaru llega al campamento y aterriza con su dragón, al bajar, su grupo va hacia él para darle la bienvenida. Excepto el joven humano, que estaba muriendo de los nervios a causa de la incertidumbre que sentía por la batalla de la que venía daiyukai, en la que sabía que peligraba la vida de su amigo hanyu.
Rin: ¡Tiene una nueva espada! —la observa— ¡Es enorme! ¡Y aterradora!
Jaken: felicidades, amo bonito —ríe confiado— ahora será el demonio más fuerte de todos.
«¿Acaso antes no lo era?» se cuestiona el yukai «si te derrotó Inuyasha unas 3 veces, no, no lo eras» comenta Yako.
Cuánto odiaba a su bestia.
ESTÁS LEYENDO
InuYasha A Través Del Tiempo
Fanfiction¿Qué pasaría si Inuyasha fuera el que reencarna y no Kikyo? ¿Qué pasaría si cambiamos la historia de Inuyasha creando una realidad alterna? ¿Cómo afectaría esto en el transcurso de los hechos ocurridos en el manga/anime? Hakuryu Higurashi, es un ch...