Capítulo 88: Locura

268 10 118
                                    

Comimos con una agradable charla, qué bien se sentía que Inuyasha y Kagome hubieran vuelto a la normalidad —bueno, seguían algo raros por la declaración, pero nada de qué preocuparse— por fin no había momentos incómodos, miradas enojadas y ojos tristes. Pensé que el perro estaría más deprimido por el rechazo, pero se le nota bastante bien, incluso más animado.

¿Por qué será? No lo entiendo.

Kagome: esto está muy rico, es muy diferente al sushi que conocía.

Toka: ¿De verdad?

Hakuryu: Kagome conoce una forma más tradicional de sushi.

Ay no, se me olvidó que papá no sabe de mis viajes al pasado.

Kagome: este mundo es maravilloso.

Toka: ¿Mundo? —confundido.

Hakuryu: Ka..Kagome viene del campo, entonces encuentra que la ciudad es de otro planeta —explico nervioso.

Sota: ¿Campo? Pero si Kagome viene d... —le tapo la boca con comida para que se calle.

Papá arquea una ceja, pero se ríe al ver a mi hermanito con la boca llena y las mejillas hinchadas. Parecía una ardilla.

Toka: eso tiene más sentido, por un segundo de verdad creí que venía otro mundo.

Hakuryu: —me trapico al tomar jugo con tal de no escupir— ¿Q..qué? —rio nervioso— e..eso es imposible.

Imposible mi abuela, es completamente posible.

Inuyasha: come y luego hablas —me recrimina— casi me tiras el jugo en la cara —reclama porque está sentado frente a mí.

Normalmente yo soy él quien les pone frenos a sus malos modales.

Hoy es el día opuesto.

Hakuryu: pe..perdón —apenado.

Sota: está nervioso porque Kagome es su novia y te la está presentando.

Toka: —me mira enojado— ¡Me mentiste!

Hakuryu: ¡No! ¡Kagome no es mi novia! ¡Es mi amiga! ¡Y nada más!

¿Acaso dejé a Kagome en la friendzone?

Sí, sí lo hice.

Ella aparta su mirada de la mía, se le nota molesta, ay, ya lo arruiné.

Toka: Sota, no debes decir esas cosas, sabes que Hakuryu siempre ha dicho cuando tiene alguna novia.

Sota: —avergonzado— perdón, hermano.

Le doy una sonrisa y despeino su cabello, no es su culpa que la situación se volviera complicada, no tiene ni idea. Reaccioné de la peor manera por culpa de mi nerviosismo.

Inuyasha: ¿Has tenido novias?

Hakuryu: sí, unas 3.

Inuyasha: —molesto— nunca me dijiste.

Hakuryu: porque no es algo importante.

Solo se lo conté a Kagome.

Inuyasha: —ofendido— y yo que te cuento todo —me mira con odio.

Toka: aw, si es tan lindo.

No le veo lo lindo, lo encuentro medio tóxico.

Toka: si quieren, después de comer pueden ir a la terraza y meterse en el jacuzzi. Veo que necesitan relajarse.

Inuyasha: ¿Y eso qué es?

Sota: es como un agua terminal que hace masaje.

Kagome: suena divertido, me bañaré primero y después ustedes.

InuYasha A Través Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora