El hanyu levanta su arma orgulloso, listo para la batalla. Con su otra mano nos indicaba que escapáramos.
Inuyasha: ¡Ahora vas a pagar por lo que hiciste! —se enfrenta al hermano más poderoso sin rastros de cobardía.
Hiten: esa sí es una espada digna oponente de mi Raigekijin.
Inuyasha: ¡No compares a Colmillo de Acero de con esa basura!
Resuena el agudo sonido de las armas chocando entre ellas. En un rápido movimiento Inuyasha logra lastimar el brazo izquierdo de Hiten pero no de manera profunda y este puede seguir luchando perfectamente.
Mientras los tres intentamos correr lejos del lugar el otro yukai no nos deja. Se coloca frente a nuestro tapando el sendero de salida. Me pongo delante de la chica y el zorro protegiéndolos con mi cuerpo.
Inuyasha: ¡Chicos!
Intenta venir con nosotros, pero al distraerse de la batalla su contrincante aprovecha la oportunidad para juntar energía del cielo y lanzarle una especie de daga hecha con poder destructivo, el mitad bestia no alcanza a esquivarla y le llega directo a él, el impacto fue de tal magnitud que lo mando a volar varios metros hacia atrás y en su pecho se formó una gran herida. En la caída, su espada se suelta de su mano quedando varios metros lejos de su alcance. En el suelo el arma volvió a su forma original.
Kagome: ¡Inuyasha!
Este se levanta con dificultad. Aun con su traje rojo se lograba ver la sangre brotando de la lesión ocasionada por el demonio que volaba. Tosía el líquido carmesí.
Manten: muy bien hecho, hermano, ahora yo me encargo de estos.
Con esas palabras me trajo de vuelta a la realidad, nosotros teníamos nuestra propia batalla.
Hakuryu: no si estoy aquí, sabandija.
Manten: ¿Qué dijiste?
Hakuryu: si quieres dañarlos tendrás que pasar sobre mi cadáver.
Manten: ¡No tengo problema con eso! —prepara su sable.
Hakuryu: ¡Salgan de aquí! —les indico a los que estaban detrás de mí.
Shippo: ¡Subete, Kagome!
Se transforma en la bola rosa, la chica salta encima de él y vuelan lejos.
En eso el yukai se lanza contra mí y yo salto hacia él, en el aire le doy un fuerte puñetazo que me enseñó Ranma en el entrenamiento y lo tiro fuera de su transporte volador. La nube se deshace, este se levanta del suelo y me toma del cuello ahorcándome, en el forcejeo ambos caemos al piso, él sobre mí, aun sin soltarme con su otra mano me apunta con su arma listo para aniquilarme.
Cuando iba a darme el golpe final una flecha sagrada purifica y corta el brazo que sostenía el arma, la sacerdotisa disparó aun encima de Shippo hecho bola. Al instante el ser me suelta permitiéndome respirar de nuevo. Sus gritos de dolor inundaban mis oídos como cuchillas clavándose en mis tímpanos, arrastrándome hacia atrás me alejé de aquella horrible cosa.
Inuyasha: ¡Hakuryu! ¡Cúbrete!
Por primera vez dijo mi nombre. Me paré lo más rápido que pude e hice tal y como me indicó ocultándome detrás de la roca más cercana.
Inuyasha: ¡Muere! —pasa sus enormes garras por la herida de su pecho llenándolas de sangre— ¡Garras de fuego! —lanza el letal zarpazo en dirección al horrible demonio.
El rojo ataque termina dejando al demonio blanquecino tirado en el suelo y a juzgar por sus heridas ya no existía salvación para él. Vuelvo con la sacerdotisa y el niño zorro quienes me reciben felices de verme con vida, mientras que por el lado de los villanos se vivía un momento de sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
InuYasha A Través Del Tiempo
Fanfiction¿Qué pasaría si Inuyasha fuera el que reencarna y no Kikyo? ¿Qué pasaría si cambiamos la historia de Inuyasha creando una realidad alterna? ¿Cómo afectaría esto en el transcurso de los hechos ocurridos en el manga/anime? Hakuryu Higurashi, es un ch...