Se trataba de una joven muy hermosa, su largo cabello castaño estaba atado en una coleta alta, vestía un traje negro pegado al cuerpo con hombreras, rodilleras y demás accesorios de color rosa. En su mano cargaba un boomerang gigante, de su tamaño. Montaba en un tipo de pantera voladora con dos colas, sus ojos eran rojos, patas con fuego y pelaje amarillo, era una creatura de temer.
??: ¡Hiraikotsu! —lanza su gigantesca arma hacia nosotros.
El hanyu toma a la sacerdotisa hacia un lado, mientras yo salto como puedo de la bicicleta con el niño en brazos y el monje lo único que pudo hacer fue tirarse al piso, por suerte no alcanzó ni a rozarlo. El boomerang vuelve a ella sin éxito y a juzgar por su mirada, la próxima vez no volvería a fallar.
Kagome: ¡Tiene un fragmento en su espalda! —nos advierte.
Todos nos levantamos rápido del suelo.
Inuyasha: ¡¿Quién diablos eres y por qué me persigues?!
??: ¡Tu mataste todo lo que amaba!
Sus palabras parecían verdaderas, no sonaba como un engaño. La chica castaña realmente pensaba que el de las garras era el culpable de su desgracia.
Shippo: ¡Inuyasha! ¡¿Qué le hiciste?!
Inuyasha: ¡Nada! ¡No sé quién es! —se defiende.
Miroku: —hablándole a la mujer— baje, bella dama, para que podamos hablar en paz como la gente.
Hakuryu: ¡No lo escuches! ¡Es un pervertido! —traté de advertirle.
Miroku: no diga mentiras sobre mí, joven Hakuryu —serio.
Si fuera Pinocho ya le habría crecido la nariz.
??: ¡Suficiente charla! ¡Aléjense del mitad bestia si no quieren morir!
El gran felino baja de las alturas dirigiéndose directamente a Inuyasha, con suerte él esquiva el ataque de sus letales garras. El orejas de perro desenvaina su gran espada. No se quedaría de brazos cruzados ante una buena pelea.
Kagome: ¡No la dañes! ¡No parece una mala persona! —le ordena.
Inuyasha: ¡Pero quiere matarme! —protesta.
Hakuryu: ¡Perderás la transformación de tu espada si la atacas! ¡Solo defiéndete!
Inuyasha: maldición —envaina a Colmillo de vuelta a su funda— ¡Escucha, mujer! ¡Necesito que nos des ese fragmento!
??: ¡Nunca! ¡Hiraikotsu! —le vuelve a tirar su boomerang gigante.
Shippo: ¡Cuidado!
Lástima que el niño gritó demasiado tarde, el hanyu recibe el ataque en su brazo lanzándolo varios metros hacia atrás.
Kagome: ¡Inuyasha! —corre a verlo.
El impacto parece haberlo dejado con una contusión, no se movía, pero estaba consciente.
La mujer llega a tierra con su tigre, baja de este, desenvaina la espada que tenía y avanza hacia la pareja.
??: apártate, sacerdotisa —le ordena a la azabache.
Kagome: —lo protege abrazándolo— no.
Hakuryu: —me pongo entremedio de ambas mujeres— tranquila, no queremos problemas, por favor, puedes confiar en nosotros. Él no ha hecho nada en tu contra.
??: ¡No! ¡Por su culpa mi aldea se convirtió en un cementerio! —puedo ver la furia recorrer sus lindos ojos cafés.
Detrás de ella gruñía su feroz acompañante. Le tengo mucho miedo a esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
InuYasha A Través Del Tiempo
Fanfiction¿Qué pasaría si Inuyasha fuera el que reencarna y no Kikyo? ¿Qué pasaría si cambiamos la historia de Inuyasha creando una realidad alterna? ¿Cómo afectaría esto en el transcurso de los hechos ocurridos en el manga/anime? Hakuryu Higurashi, es un ch...