Transcurrieron 3 días para que mi hermano pudiera volver a desplazarse con libertad, a pesar de la gravedad de sus heridas se recuperó muy rápido. Nunca antes había escuchado tanto a los Bee Gees, todos los de la cabaña terminaron aprendiéndose las letras de varios discos por la constante repetición de estos.
Si escucho “How deep is your love” una vez más voy a romper el teléfono del universitario.
Rukawa y sus ganas de molestarnos a Miroku, Inuyasha y a mí, no se alejaron de él en ningún momento. Aun en cama, se encargaba de hacernos la vida imposible a los otros hombres acercándose a las chicas que eran motivo de nuestro interés. Con la excusa de su dolor, abrazó varias veces a ambas mujeres, les acaricio el cabello, besos en las manos, frentes y caras. Nos tenía de los nervios.
Ahora me entienden cuando decía que no lo soportaba.
Era medio día, hacía buen tiempo, había pocas nubes en el cielo y un sol brillante. Entré en la cabaña después de haber ido a recoger manzanas con Shippo antes de que se fuera a jugar con otros niños, me sorprendió ver que solo estaban las hermanas y la exterminadora con su gatita. Dejé la canasta con los frutos rojos en el suelo mientras observaba a la última nombrada. El estado de la felina no había mejorado y eso era preocupante, el veneno era mucho más fuerte de lo que creíamos. Maldito Naraku.
Hakuryu: ¿Y Rukawa?
Kagome: creí que estaba contigo.
Kaede: ¿Dónde puede estar? —pensativa.
Hakuryu: —suspiro— lo más seguro, en la aldea conquistando mujeres.
Sango: lo usual —se ríe apenada— parece que ya se encuentra mejor.
Hakuryu: es eso o el deseo por las chicas es más fuerte que el dolor.
Las presentes ríen por mi comentario, mientras a mí me impresiona la capacidad que tiene para coquetear todo el tiempo.
Emprendo camino hacia la villa y efectivamente ahí estaba, rodeado de una docena de jóvenes doncellas. Observo como al lado suyo estaba el monje, literalmente “tomando notas”.
Ese par me va a sacar canas verdes.
Chica1: ¡¿Cómo le ocurrieron esas heridas?!
Chica2: ¡¿Quién fue capaz de dañar su lindo cuerpo?!
Rukawa: un horrible villano, ha sido un monstruo de lo más cruel. También maldijo a mi amigo el monje.
Chica3: ¡Pobre monje! —lo toma del brazo.
Chica4: ¡Nadie debería hacerle eso a su excelencia!
Les siguen haciendo preguntas y el pervertido aprovecha de hacer varias propuestas indecentes que son rechazadas. El universitario le reprocha sus conductas pero no parece escucharlo. Siguen en eso hasta que carraspeo bien fuerte para llamar la atención de los presentes.
Rukawa: así no funciona, Miroku —rueda los ojos— ¡Miren! Es mi hermano menor, Hakuryu —me abraza por los hombros— ¿Verdad que nos parecemos?
Yo no creo eso, físicamente no tenemos mucho en común.
Chica5: ¡Si se parecen!
Chica6: ¡También es muy guapo!
Chica7: ¡Joven Hakuryu!
Me rodean como si fueran una manada de leones a punto de comerse una cebra, todas me hablan al mismo tiempo, me tiran de los brazos. Nunca me habían acosado de esta manera. Qué vergüenza.
Hakuryu: señoritas, necesito hablar en privado con mi hermano.
Ellas se separan, se despiden de nosotros y se van con su excelencia libidinoso a alguna otra parte.
ESTÁS LEYENDO
InuYasha A Través Del Tiempo
Fanfiction¿Qué pasaría si Inuyasha fuera el que reencarna y no Kikyo? ¿Qué pasaría si cambiamos la historia de Inuyasha creando una realidad alterna? ¿Cómo afectaría esto en el transcurso de los hechos ocurridos en el manga/anime? Hakuryu Higurashi, es un ch...