¡¿Quién rayos es ese?!
Kagome: ¡Inuyasha! —tomó su arco y flechas que se encontraban fuera del pozo.
No podía ver el rostro de esa persona pero su sola presencia era causante de un temor inexplicable desde de la punta de mis pies hasta lo más alto de mi cabeza. Era un ser sumamente poderoso como para sujetar al mitad bestia de aquel modo, a pesar de los golpes y rasguños que recibía de este, no movía ni un solo cabello suyo. Como si ningún ataque le causara daño.
Inuyasha: ¡Su..sueltame, Sesshomaru!
Ese era el nombre de aquel sujeto, hasta su seudónimo era causante de temor.
Kagome: ¡Déjalo ir! —suelta la flecha sagrada, sin embargo, esta fue bloqueada por un látigo verde que salía de las garras de su otra mano libre— demonios.
Al hacer esto el tipo vestido de blanco corre al mirad bestia que sujetaba desde el cuello dejándome ver su cara. Me quedé sin aliento ante lo que estaba presenciando, ese hombre era igual a mi hermano mayor, a Rukawa. Tenía ese mismo rostro de pocos amigos, solo que tenía marcas en sus mejillas y una luna en la frente, sus ojos eran de un color dorado intenso, como los del hanyu. Esa mirada congelaba mis huesos, muy imponente.
¿Es que acaso mi hermano es la reencarnación de ese sujeto?
Sesshomaru: ¿De verdad piensas derrotarme con un ataque tan bajo, miko? —volcó su mirada hacia nosotros— no quiero estorbos —de su mano volvió a salir aquella cuerda brillante, se dirigía directamente a la mujer.
Inuyasha: ¡Kagome! —por primera vez grito su nombre.
Lo más rápido que pude dejé mi mochila caer al piso, la tome de la cintura y la tire al suelo junto conmigo evitando que el ataque le llegase, lamentablemente me había herido el brazo, ahogué el grito en mí garganta, el dolor era insoportable, la sangre no tardó en comenzar a salir. Nunca antes me había hecho una lesión de tal magnitud. Me comenzaba a sentir mareado, todo daba vueltas. La cara de espanto de la chica no tardó en aparecer, manchaba de color carmesí nuestras ropas.
Sesshomaru: no me digas que te has enamorado de esa humana, Inuyasha —el chico respondió con un gruñido— igual de patético que nuestro padre, caer tan bajo como para que una mortal se robe tu corazón es el acto más estúpido que podrías hacer. Solo me das lástima.
¿Era su hermano? Las coincidencias me dejaban perplejo. Mi teoría estaba cobrando mucho más sentido.
Kagome: ¡Hakuryu! ¿Estás bien? —revisando mi brazo.
Hakuryu: sí, hay que liberar a Inuyasha —respondo con dificultad, esa era prioridad, rompí la parte de abajo de mi camisa para formar una gaza— rápido, haz un torniquete para parar el sangrado, no hay tiempo de hacer otra cosa.
Ella asintió y lo hizo, al sentir la presión no pude evitar soltar un quejido de dolor. Eso ayudaría por el momento, a cada segundo las cosas parecían empeorar.
Inuyasha: eres..eres un maldito —el híbrido ya no luchaba por soltarse, se estaba quedando sin aire, por lo tanto, sin fuerzas.
El tipo de la armadura era increíblemente fuerte, parecía invencible. Como un perfecto villano.
Sesshomaru: es tiempo de ir por lo que me pertenece.
Sube su mano libre a la altura del ojo derecho del orejas de perro y con sus poderes atrae una gema negra a través de unas chispas doradas que salían de sus dedos. El chico gritaba de dolor mientras que en la cara del otro se dibujaba una pequeña sonrisa llena de satisfacción, tal y como un sádico lo haría.
ESTÁS LEYENDO
InuYasha A Través Del Tiempo
Fanfiction¿Qué pasaría si Inuyasha fuera el que reencarna y no Kikyo? ¿Qué pasaría si cambiamos la historia de Inuyasha creando una realidad alterna? ¿Cómo afectaría esto en el transcurso de los hechos ocurridos en el manga/anime? Hakuryu Higurashi, es un ch...