•[𝟑 𝟔]•

299 36 3
                                    

24 de marzo, 1978.

Regulus le dice Isabel que en dos semanas será la boda. Al parecer Regulus está más entusiasmado que Isabel en cuanto a casarse lo antes posible, y como solamente se invitará a muy poca gente – calcula menos que cinco– la boda será menos pesada y menos costosa, a pesar de que se hará en una fachada qué luce como una iglesia pero no lo es, solo es una arquitectura en el cual los magos de sangre pura lo usan para casarse con estilo.

A Regulus le da mucha pena por su madre que le prometió casarse en la casa de los Black, pero sabe que ella se opondrá al casamiento entre Isabel y él a pesar de que ella es un sangre pura. Por lo cual solamente le avisarán en el momento en que ellos ingresen al banquete, es decir, después de casarse.

Y para cuándo la gente se entere ellos ya estarán casados, así que no habrá tanto escándalo. Isabel le dice a Brooke que está invitada porque sabe la situación, y a pesar de que Brooke ha tratado de que ambos cancelen la boda y vean otro camino, otra opción, por la inseguridad sobre ese futuro, Isabel siempre le hace saber que Regulus es un buen hombre y que nunca la trataría mal.
Brooke no conoce a nadie de esa colegio, menos a los estudiantes ni qué decir de los amigos de Isabel, pero en el momento en que ella le preguntó a Regulus si era capaz de amar al bebé de otro hombre esté se puso muy a la defensiva y sus palabras no fueron honestas. Por lo que teme que el futuro entre ellos dos sean muy infeliz.

Entiende mucho sobre el hecho de que Isabel quiere que su hijo esté en una familia y que sea concebido dentro del matrimonio. Por el hecho de que ambas son hijas ilegítimas, o sea, que fueron concebidas fuera del matrimonio y en el mundo (en los setentas) es muy mal visto que la mujer tenga relaciones antes de casarse, haciendo que el pecado de la madre recaiga los hijos, siendo llamados hijos ilegítimos o bastardos.

Si el matrimonio de Isabel y Regulus cae en picada la única persona que sufriera será el niño o niña.

Y sabe que Isabel detesta a Remus, más no lo odia, y éste le sigue queriendo.
Es muy obvio que ese cobarde la quiera debido a que muchas veces lo ha pillado observando a su prima, con una rostro amargo, además de siempre le da esa sensación de que en cualquier momento lo encuentran en las duchas muerto por ahogamiento.

Y mientras pasan los días para la boda, Isabel comienza a dudar de si realmente será una buena idea casarse con un hombre no sienta nada por él. Y Brooke lo ha notado.

— ¿Y si cancelo la boda? ¿Pero que hay de mi hijo? ¿que hay del guacho que tengo en el vientre? Ni siquiera fue concebido dentro del matrimonio...

— Isa...

—¿Sabes lo que le harán los niños cuando sea más grande? ¿O que dirán las madres de ellos  cuando sepan que no estoy casada?

—¿Y desde cuánto que te ha importado lo que digan la gente?— le pregunta Brooke.

— Desde que estoy embarazada —le responde Isabel. —. A la gente no se le ablandará el corazón por hablar mal de la madre de un infante.

Es sorprendente lo que hace la mente, la perspectiva desde el punto de una mujer soltera a una mamá cambia totalmente.
A Isabel antes lo hubiese valido muy poco lo que dirían la gente ya que estaba sola, pero ahora tiene alguien en el vientre.

Luego de tanto pensamiento negativo, luego de tantas lágrimas, Isabel acepta que su destino es casarse con Regulus a pesar de no amarlo por que, después de todo, ¿no hacen lo mismo los sangre pura de Londres o los mismos cuicos en su país?

Con una convicción tambaleando, toma una de las tantas revistas que Regulus le dio para ver el catálogo de bodas. Él le dijo que cualquier cosa que ella escoja se usará en su boda, pero lo único que quiere para la boda es a la familia acompañándola y brindando junto con ella.
Y a pesar de oírse muy mal de su parte, a su lado el hombre que quiere (a pesar de odiarlo) felices por estar juntos a pesar del futuro que les espera con el bebé. Siente un nudo en la garganta al recordar una y otra vez que Regulus no se merece a una persona como ella, él realmente la quiere y le da mucha rabia no corresponder ese sentimiento.

QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora