•[𝟑 𝟏]•

315 50 20
                                    

5 de enero, 1978

La familia Potter están disfrutando de un momento de ocio bien merecido, Fleamont habla con Lyall Lupin sobre Quidditch mientras Hope habla con Isabel y Brooke sobre los países en que habitaron y sus costumbres.

Euphemia está descansando en el segundo piso.

James, Remus, Sirius y Peter están en la sala de estar hablando sobre lo numeroso que se ha vuelto la familia con la nueva integración de Brooke y que a pesar del odio que se lleva con Sirius, James cree que en un futuro ellos dejarán esas hostilidades, si es que no se matan primero.

—Me sorprende que siendo hijo único quieras una familia numerosa cornamenta. — Se extraña Sirius. Él no es hijo único pero tiene muchísimos primos y primas que odia.

—Bueno, mis padres también querían una gran familia pero supongo que tuvieron que conformarse conmigo. Me dijo papá que algunas familias sangre pura no son tan fértiles. Con suerte pueden tener un hijo.

—Quizás tú familia sea así.— dice Remus.

—No lo sé— Responde Sirius—, vean a Isabel, su familia es numerosa.

—Cierto— Responde James—, tiene cuatro hermanos y como nueve tíos.

—Posible que su familia es muy fértil. — Comenta Peter.

—Uy si —dice Sirius—, ella llegó al mundo a pesar de que su mamá usó anticonceptivos y estaba amamantando a su hermana de siete meses.

—Vaya — Responde Peter mientras mira a Remus que de un momento a otro se tensó. —, mala suerte.

Ellos no sabían que Peter estaba intentando separar a Remus e Isabel y que mejor que agregarle miedo en el corazón y mente del mismo.
Podía decirse que lo estaba consiguiendo, el hecho que la familia de Isabel sea fértil supondrá un desbalance entre el amor de Lupin con el raciocinio de ser hombre lobo.

—Pero ella está bien — comenta James—, después de todo está usando anticonceptivos.

—Y por lo que se sabe a ella le ha estado llegando el periodo todos los meses.

—¿Como demonios sabes eso Canuto? — Pregunta Remus.

—¿Crees que Igo es tranquila en su período? Si no fuese por los padres de Cornamenta, Isabel aún estaría pidiéndonos que la matemos por el dolor que siente.

—¿Realmente sentirá dolor? — Pregunta Peter.

— La he visto retorcerse Colagusano — Debate Sirius—, y prefiere estar en cama que salir.

— Aunque sinceramente quedarse en cama lo hace cada día.

—Si, pero no te preocupes Lunático. Si se cuidan no pasará nada.

Lupin debido al nerviosismo, agarra el vaso de agua que Isabel les dejó en la mesa de centro y está por beberselo, pero el olor que emana hizo que su estómago se contraiga y comienza a darle náuseas. Sirius extrañado observa su amigo con la mano en su estómago y un gesto de sumo asco en su rostro.

— ¿Estás bien?

—Si— le responde —, solo que el agua tiene un olor muy extraño y me dio náuseas.

James se extraña ya que el agua en el vaso es sacada directamente del grifo y Remus siempre ha bebido agua de esa casa desde que lo invitó hace seis años.

—¿Realmente estás bien lunático?— le pregunta Sirius.

—Sí, sólo que el olor del agua me dió un poco de náuseas.

QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora