•[𝟎 𝟔]•

1.6K 152 58
                                    

Las "Cursivas" es por que están hablando en español.

Hoy no es el día de Isabel, definitivamente no lo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy no es el día de Isabel, definitivamente no lo es. Cómo le hubiera gustado que en estos días no fuese mujer. O mínimo que venga jack el destripador y le saque el útero.

«Hay algunos que ya saben que es lo que me pasa...— piensa Isabel— sí, me llegó Andrés, la marea roja, los días "R" ripley, etc, etc, etc.»

Ella estaba preocupada de que no tuviera toallas higiénicas (porque que no quería usar tampones), pero Madam "Diosa" Pomfrey le salvó con toallas muggles. Le sorprende la señora, en serio. Tiene de todo, desde shampoo hasta un set de tenedores. Uno pensaría, para qué usaría alguien un tenedor teniendo en cuenta que ya hay en los comedores. Pero Isabel ha visto que hay retrasadas que se peinan con un tenedor, así que sus usos ha de ser múltiples.

Mientras ella está en el baño de su habitación piensa que realmente no se imagina estar como en la edad media, cuando las mujeres se metían una tela por el pussy. Nunca se sintió cómoda de tener un tampón ahí dentro, era de las que prefiere tener otras cosas... más placenteras.

¡Por favor, basta!
¡Merezco un castigo Señor Grey, azótame!

Sale del baño y lanza una gran carcajada ante su deficiencia mental, que se escucha como eco en su vacía habitación. Se acuesta y se arropa para no sentir tanto frío, a decir verdad le asusta pensar en que alguien de esta época sepa legeremancia (lo cual ya sospecha de uno) y vea las cochinadas que tiene dentro de su cabeza.

Un golpe en la puerta la detiene de sus escandalosos pensamientos.

—Isa, ¿éstas bien? — llegan Alexa, Violette y otra chica que tienen no conoce, pero se queda en la puerta. Las dos la ven sentada en su cama, abrigaba a más no poder y con una mueca de dolor.

—No, Winter is Bleeding. Amanecí con la bandera de Japón en mi cama — responde. Alexa se ríe, pero Violette no entendió.

— ¿que sucede?

—pues, —responde Alexa pensando en la respuesta—digamos que isa tiene una poción reabastedora de sangre fugándose de su caldero — Violette exclama con un largo "Ahhhh", dando a entender que ya comprendió. Seguido de una risa.

— ¿Pueden decirle a los profesores que estoy indispuesta? — pregunta Isabel y se esconde, mostrando sólo la nariz —Tengo frío, me duele mucho el útero y no me podré concentrarme si estoy todo el día con el grifo abierto.

— Además que tenemos pociones durante dos horas — dice violette.

— con razón me quedaré en cama, bromean si creen que estaré dos horas cagándome del frío. —«y menos si estaré esas horas soportando las imbecilidades de ese cuarteto de leones.» piensa Isabel.

—¿como lo hacías en el colegio cuando...? ya sabes... cuando te... — pregunta Violette a medias, debido a la vergüenza.

— estudié en un colegio de mujeres, —«aunque en realidad era un liceo técnico». Piensa la muchacha—  cuando a una le llegaba, le entregaban un té de manzanilla, se eximia de educación física y podía estar con pantalones mientras se concentraba en no morir de agonía.

QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora