•[𝟎 𝟑]•

2.3K 222 87
                                    


Al día siguiente, las profesora les envía libros a ambas muchachas, haciendo que perdieran la clase de herbología y de pociones, para ir a probarse el uniforme y a recoger las varitas de la tienda de ollivander; para Isabel fue épico, ver esos ojos plateados y la excitación por parte del señor al ver que habían probado tantas varitas y que ninguna era la adecuada.

Al final, Alexa se quedó con una varita de Acebo negro de 24 CM con núcleo de pluma de Thunderbird. E Isabel, con una de madera de cedro macizo de 20 cm, con su núcleo de colmillo de basilisco.

A lo que Isabel se pregunta para sí misma «¿de donde se consiguió el colmillo? ni putin idea. Pero se ve di-vi-no.»

Al regresar al colegio los alumnos están en la tercera hora de comer, se supone.
Isabel conversa con Alexa en español sobre si tener o no una mascota, como el ministro paga por las cosas del colegio de pueden tener ese lujo.

—¿Qué tal si nos conseguimos una lechuza?— pregunta Alexa.

— Nah — Dice Isabel —, ¿a quien enviaríamos una carta?

— Buen punto, creo que no hay nadie de nuestras familias vivo aún—. Comenta Alexa y me doy cuenta de alg.

— Weón, mi mamá tiene como tres años. Literalmente estoy en uno de sus ovarios.

— No quería saber tanto. Que asco.

— Además mi país está en época de dictadura… “mi general” debe estar matando "comunistas"— dice lo último con burla — Como sea, ¿que toca ahora?— Alexa ojea su horario, pasamos la sala de historia de la magia.

— Mmmmh, transformaciones... con la vieja McGonagall, como llegó antes que nosotras no nos dirá nada.

— Vamos Pues. Escuché que el Newt Scamander está aquí a mostrar unos animales, será genial verlos.

Al entrar la señora no les dice nada y con una mirada las manda a sentarse. Y para su desgracia, sólo había puestos junto con los merodeadores y con la “peliputa” como le dice Alexa. Ni siquiera ha pasado un segundo y los cuatro miran hacia las dos amigas.

— Que honor sentarnos junto con flores hermosas.

— Guarda esas frases a tus “gatas”, Black —musita Alexa.

— Uy, una flor con espinas… ¿Y tu dulzura? — le pregunta a Isabel. Ella sólo le observa y sigue en lo suyo. — La rosa salvaje no habla ¿Eh?

— Sólo a los que no sean leones, tienen garrapatas. — Dice Alexa con malicia, mostrando sus dientes. — no intentes decir algo Charmander, mira que ya tengo suficiente con Black. —  Espeta, hacia Evans, haciendo que Isabel lance una carcajada estrepitosamente. A alexa se le ocurre los mejores apodos para la gente. Black y los demás observan a Isabel con confusión, es obvio, dado que ni siquiera existe Pokémon.

— Pero-

— Y ni se te ocurra mirarme a los ojos, los pelirrojos roban el alma. — El comentario de Isabel hace que Evans se enoje y Alexa sonríe, Evans le da la espalda.

Ayíñir — Susurra Isabel y ahora es Alexa es quién ríe.

—¿Que significa eso? No puedo creer que las hayan aceptado.

— Cállate Ayiñir-roba-almas— le dice Isabel con una sonrisa, en cualquier momento a Alexa le da un calambre en la cara de tanto reír.

Al finalizar la clase Isabel se separa de Alexa para pasear por los alrededores, pero se da cuenta que está siendo perseguida, intenta acercarse a un grupo pero éstos al verla se van, dejándola sola. Aparecen tres personas, pero hay una que la chica reconoce perfectamente: Mulciber. Quien contempla con una sonrisa maliciosa.

QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora