Sorry por no actualizar antes, es que mi celular se formateó solo y perdí todos los archivos y capítulos del fanfic :'v.
Recuerden que si hablan en cursiva es por qué están hablando en español
Dedicado a AndromedaDiAngelo
Y BloodyGaby que entiende las jergas xDDespués del acontecimiento, nadie en su sano juicio molesta a Isabel, y menos si está la nueva mascota cornuda alrededor de su cuello. A partir de ese día, Isabel tiene a una serpiente de mascota. Aunque casi hubo una batalla campal para que Isabel pudiera conservar a la arrastrada bestia. Y con ella siembra el terror entre sus enemigos.
«Realmente pertenezco a Slytherin. –Se dice Isabel – Salazar estaría orgulloso.»
La hablante de pársel camina entre los estudiantes de cursos menores, solo para que con miedo se hacen a un lado y otros le claman casi como una deidad. Lo cual le hace sentir como si realmente fuera el mismísimo Voldemort. «A decir verdad no me molesta–piensa Isabel, para después reírse –, a quien engaño, me fascina, me excit... nel, nunca tanto. A mí me gusta, y bastante.»
Luego de aquella demostración de poder, Mulciber se volvió de un mago con amigos, a un tocayo...
«Mmm, no – reformula Isabel —. No, no no, es un apodo muy tierno, es como si le estuviera haciendo cariño. Hay que pensarlo otra vez... Es mi perkin, mi Anastasia Steele, mi perra mayor y si no hace las cosas como yo lo exijo le amenazo con que Dargon (la serpiente cornuda) se lo devore».
Aunque solo le morderá, pero eso sí, deja a la persona paralizada y con dolor indescriptible durante días.Y en el día de hoy, Snape ha sugerido comer algunos bocadillos lejos de los merodeadores, cerca de los invernaderos de herbología, en un lugar donde ellos no van por qué al fin y al cabo, solamente van cuando hay clases. Así que los tres se encomiendan en llegar al lugar caminando.
—Es increíble que el señor Scamander te haya regalado esa criatura bendecida.— comenta Alexa— creí que después de ese día, no te dejaría conservarlo, después de todo eres hablante de pársel. Es uno los animales más míticos del mundo mágico.
—Vaya, lo último se escuchó como una estrofa de un libro. —murmura Isabel con una sonrisa — Según me dijo el Sr Scamander la serpiente me ha elegido. Además, él comentó que no se lo iba a quedar, lo dejaría libre en Norteamérica para vivir como un animal libre y no en cautiverio.
— Digno de Hufflepuff — Le escuchan decir a Snape, aunque no saben si fue sarcasmo.
— Entonces... ¿No hay problemas qué te quedes con el cornudo?
— Ninguno. De hecho — Isabel rememora el día con mucha risa — Dumbledork se negó, pero el señor Scamander no se lo dejó fácil. Hubo una discusión bastante fea, el Sr Scamander no permitió que su opinión se fuera por debajo de la mesa, así que con estas palabras lo enfrentó: "La alumna no tiene una mascota, y ésta la ha elegido por instinto ¿Le negará a una bruja algo que se le da por derecho en sus años de estudio? Yo le admiro mucho profesor Dumbledore, pero no permitiré que por ser un hombre poderoso niegue a esta chica sus derechos sólo por ser hablante de pársel y sea de Slytherin. No la trate como si fuera una criminal"
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...