Ya en el hogar, Antares les habla a su familia sobre cómo lo pasó en el colegio, Lily oye con mucha ternura y su hijo le pregunta cosas tan sencillas como la cantidad de niños que estudian en el establecimiento. Allegra le pregunta a su padre sobre si lo que dice su hermano es cierto.
Y tal como lo había dicho los hijos mayores del matrimonio Weasley, Antares se había destacado en el colegio Hogwarts de Magia y hechichería, más del hecho por ser primo de Harry Potter (del cual curiosamente se mantuvo en segundo plano) fue por considerarse un superdotado en las áreas de encantamientos, vuelo y pociones (dicha clase es el alumno consentido), y a pesar de ser bueno en defensa contra las artes oscuras, no confiaba en el profesor por lo sardónico en sus palabras, y más que nada no le gustaba su forma de mirarlo.
—¿como se llama?— Le pregunta su padre, quien tiene a Allegra en brazos. Remus sabe que aunque no conozca su nombre Isabel sí o sí irá al colegio a ajustar cuentas.
— Galactus Nott. — Responde Antares, su familia es comunicativa así que los problemas no se guardaban en uno mismo.
— ¿Ese hijo de... — Remus a través de su mirada le advierte—... su madre, aún enseña? Creí que se había muerto, o renunciado, o despedido.
— Posiblemente el antiguo profesor se jubiló. Nadie dura más de un año.
— Este durará menos de un mes. — Comenta Isabel, a lo que Lily advierte:
—Sissi, no.
— Sissi, sí. — Responde Remus y Sirius al unísono. Realmente se habían molestado con el profesor. ¿Quién se creía que era? Mirar al chico con burla, no se saldría con la suya.
— Chicos, chicos — pide Lily —, no hay que ir a esos extremos.
—¿Que extremos? — Comenta Isabel —, ¿De qué wea hablai? Lo único que haré será ir a partirle su madre al weón ese y luego me devuelvo para mi casa.
— Te acompaño — Se ofrece Sirius. Antares dice que no es necesario, sin embargo su hermana no concuerda con su petición.
—Tú trabajas en media hora Sissi.
—Ahh que paja... Dile a Leonard que me enfermé.
— Le voy a decir que fuiste a Hogwarts a golpear a un profesor.
—Leo se uniría a golpear a Nott. — Sonríe Isabel, empero se levanta con pereza y comenta: —... Dejaría al weón como manzana machacada y luego me pegaría a mí por haberme ausentado al trabajo. Mejor me voy, si llego antes podré terminar esos putos papeles, así no me dejarán más.
Remus sonríe con burla, mirando a su esposa quien le levanta el dedo corazón con toda la antipatía. El señor Leonard Fletcher es un señor de cincuenta años de ojos cobrizo cálidos, que contrasta mucho con su mirada intimidante y traje lúgubre. Es el actual jefe del departamento de MIsterios, y ex jefe de los inefables. Él fue quien integró a Isabel al trabajo y el único del ministerio de magia que sabe el año en que nació Isabel, y el segundo que conoce la "licantropía" de Antares y Allegra.
Isabel se despide de sus amigos, hijos y marido con mala gana y se acerca a la chimenea del cual se encendió previamente fuego, Isabel agarra y lanza un polvo dentro de la cavidad de la misma y las llamas se torna de un verde esmeralda. isabel entra y exclama "¡Ministerio!", para en instantes desaparecer. Harry encuentra ese proceso muy interesante y le encanta ver cada vez que alguien se transporta de un lugar a otro mediante ese transporte mágico.
— Y bien —dice Sirius—, visitaremos a ese weón ¿o no?
— No —termina Lily. —El único afectado será Tari.
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...