La cursiva es por que hablan en jergas mexicanas y chilenas
Sin duda alguna ésta época será muy interesante.
Isabel siempre ha visto cómo "San Potter" -imitando la voz de Draco- machacaba una y otra vez el orgullo de Slytherin durante los años en que él había sido buscador, pero ahora, en pleno 1975, podrá ver en vivo y en directo la humillación de Gryffindor y los Slytherin les sacará en cara a los cuatro idiotas quien gana. Isabel está convencida de que ellos ganarán, por qué tienen al mejor equipo del momento y no está Charles Weasley o Potter Manor para opacar al equipo de verde y plateado. ¿Quien es James Potter comparado con Regulus Black?
«Pues si — piensa Isabel—, está bien, James es bastante guapo a mi -infortunio- parecer, y si, es muy buen cazador en Quidditch pero me importa tres hectáreas de verga dura, en serio. Quiero ver a mi casa ganar, nada más y que mejor que restregar esa victoria a los Meropiojosos, que gracias a Alexa aún tienen ese sobrenombre entre los Slytherin.»
Con el humor digno de un hufflepuff Isabel camina junto con Alexa en el segundo piso, por el pasillo que da con la sala de encantamientos, la morena había dejado a su serpiente Dargon en la habitación, últimamente ha hecho mucho frío y la pieza esta temperada para él.
Ambas se encuentran muy ocupadas hablando sobre cosas... de chicas.
—¿Potter?
— Ay no guacala.
—¿Reggie?
—él es como ver porno.
— Pero es menor que tú, al menos mentalmente.
— si no lo veo no es ilegal.
— ¿Que te parece Lupin? — Isabel baja el tono de la voz para que sea más grave.
— Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos Ángeles.
— purifica tu alma we.
Cerca de ellas un chico de segundo año -y por su túnica pertenece a Ravenclaw- que cae al suelo y con algunos libros en el proceso, ambas se ríen pero Isabel le ayuda, aún con la sonrisa en la cara. Es una bastarda misericordiosa; se ríe de la desgracia ajena, pero ayuda al desdichado.
— ¿Te parece sí hablas con Severus? — pregunta Alexa, que aún tiene una sonrisa en la cara por la caída del niño. El chico está que llora del dolor, pero se contiene, sacudo su túnica y él hace lo mismo con sus pantalones.
— ¿por qué? —pregunta Isabel, sé que Severus no habla por necedades sin sentido -para él- cosas como hobbies o el quidditch, ya que no es tan fanático como Regulus.
— me preguntó por tu... Ehm... Quien-tú-sabes
— ah, — comenta Isabel secamente, cambiando su postura drásticamente, hablar del bastardo es como tener náuseas matinales y le de comezón en las manos, de las ganas de partirle la madre —está bien, pero luego del almuerzo. — Con un hechizo Alexa hace un bolso de cuero pequeño para que el niño guarde sus libros, les agradece avergonzado (tambien un tanto maravillado) y con sus libros guardados se va. Alexa le comenta sobre lo que harán algunos de Slytherin y al doblar la esquina se encuentran con Black "el traidor de la sangre".
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...