Perdón por tan poco :(
Harry despierta.
Fue una sorpresa el que Quirrell era el que buscaba la piedra y cerca de él estaba el espejo de oesed, y no solo estaba él presente.
Voldemort le había dado la bienvenida en la nuca de Quirrell.
Aquel momento fue de inmenso terror, y aún así, prefirió no entregarle la piedra (cual casualidad que estaba en su bolsillo). Causando que el mago se abalance contra Harry para matarlo, y procede a estrangularlo. Ese fue su último recuerdo.
Y sin embargo, está vivo. ¿Cómo es posible?
Algo dorado brilla justo encima de él. ¡La snitch! Trata de atraparla, pero sus brazos son muy pesados.
Pestañea. No es la snitch. Son un par de gafas. Qué raro.
Pestañea otra vez. El rostro sonriente de Albus Dumbledore se agita ante él.—Buenas tardes, Harry —dijo Dumbledore. Harry lo miró asombrado. Entonces recordó.
—¡Señor! ¡La Piedra! ¡Era Quirrell! ¡Él tiene la Piedra! Señor, rápido...
—Cálmate, qúerido muchacho, estás un poco atrasado —dijo Dumbledore—. Quirrell no tiene la Piedra.
—¿Entonces quién la tiene? Señor, yo...
—Harry, por favor, cálmate, o despertarás a tu madre.
Harry arruga el ceño. Al voltear a su lado, sentada en una silla, su madre duerme sin comodidad alguna.
Harry traga saliva, pensando en la reprimienda que recibirá. Se da cuenta de que está en la enfermería.
Yace acostado en una cama, con sábanas blancas de hilo, y cerca hay una mesa, con una enorme cantidad de paquetes, que parecen la mitad de la tienda de golosinas.—Regalos de tus amigos y admiradores — dice Dumbledore, radiante—. Lo que sucedió en las mazmorras entre tú y el profesor Quirrell es completamente secreto, así que, naturalmente, todo el colegio lo sabe. Creo que tus amigos, los señores Fred y George Weasley, son responsables de tratar de enviarte un inodoro. No dudo que pensaron que eso te divertiría. Sin embargo, la señora Pomfrey consideró que no era muy higiénico y lo confiscó.
—¿Cuánto tiempo hace que estoy aquí?
—Tres días. El señor Ronald Weasley y la señorita Granger estarán muy aliviados al saber que has recuperado el conocimiento. Han estado sumamente preocupados.
Luego de hacerles preguntas al director, éste lo deja descansar un rato, para poder encarar a su madre cuando despierte.
Al despertar su madre, se lleva la reprimenda de su vida. Ella llorando le pide que no haga preocuparla más, Harry siente culpa por hacerla llorar. Realmente no era su intención.
Lily reparte besos a su unigénito antes de irse, Harry había oído de Sirius que su madre era una mujer de fuerte carácter, pero, supone que ser una viuda con un niño ha ablandado su corazón.
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...