17 de septiembre, 1977
Es un sábado un tanto helado, en Hogwarts el profeta se inunda de titulares nada alentadores contra los muggles y sus hijos, de los cuales han sido víctimas de muchachos que están a favor de la supremacía mágica.
Mientras de último año van todos los fines de semana a Hogsmeade, para quedar con buenos recuerdos lo que queda de su último año escolar.Y, por otro lado, está James junto con su prima y sus dos amigos en las tres escobas - el otro amigo no se presentó- bebiendo cerveza de mantequilla para confortar a James, que por otro sábado consecutivo en cinco años, no consiguió la cita con Lily Evans. Remus le dice que tenga paciencia y que habrá una próxima vez, Sirius simplemente le dice «te lo dije» tantas veces que ha perdido el sentido. Su prima, bebiendo cerveza de mantequilla y con esa mirada socarrona no está ayudando en nada con sus "palabras de aliento".
- Será para la otra cegatón...
- No me llames así... - Se molesta James, más al oír la risa de Sirius -. Se supone que eres de mi familia...
- Si fueses menos idiota y más "adulto" ella saldría contigo.
-¿Lo crees? -Pregunta James e Isabel nota el fulgor en sus ojos.
-Ehhh... Cualquier cosa que hagas, podrías salir herido en el intento.- Le avisa para que tome precauciones, pero para él ya están puestas las cartas sobre la mesa, y sale disparado de la vista de su prima y amigos.
Alexa entra al lugar y se dirige donde Isabel y saca una jarra de cerveza de mantequilla de las manos de madame Rosmerta, le agradece -a pesar de habérselo quitado de las manos - y se sienta con Isabel, para beber como si ella fuese la que estuviera festejando las fiestas patrias.
-¿Que haces aquí?- pregunta Sirius molesto.
- Canuto - le regaña Remus. Isabel suspira ante la nueva pelea entre sus amigos.
-A chinga, no veo que esté tu nombre escrito aquí Black. Puedo sentarme donde se me pare el reverendo culo.
-No hay puestos para sentarse. - explica Isabel. Remus con una expresión de aburrimiento, mira su jarra como si fuese lo más interesante del lugar.
-Esa afirmación está de más Isa, créeme que si hubiese un puesto vacío me sentaría lejos de él - dice Alexa apuntando a Sirius.
- Corten su wea - Pide Isabel a Alexa y a Sirius que se intentan matar con la vista.
- Ella empezó - responde el chico, justificando su proceder para después preguntar a su amiga.-¿Por qué eres su amiga?
-¿Porqué eres mi amigo? - responde Isabel con otra pregunta - Deja la wea Sirius, realmente no estoy de humor para sus riñas de cabros chicos.
- Isabel tiene razón - Dice Remus apoyando su cara con su mano, ya cansado de sus riñas. - Ustedes se odian demasiado como para tolerarlos...
- ¿No será que los que se odian se aman? - Dice Isabel por el mero hecho de molestar.- ¿Como Evans y Potter?
- ¡Estúpido! - Vocifera Alexa.
- ¡Ridículo!- Sigue Sirius.
- Entonces lleven la fiesta en paz, sino pensaré que se aman. - Sirius y Alexa se miran por unos segundos, para luego voltear su vista hacia otro lado. - Muy bien, ahora hay que buscar a Potter, debe de estar molestando a la Charmander.
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...