𝔸 𝕝𝔸 𝕄𝔸𝔻ℝ𝔼 𝟛𝟚 𝕂 𝔻𝔼 𝕝𝔼ℂ𝕋𝕌ℝ𝔸𝕊
¡𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊! :')
11 de abril, 1986
Isabel regresa a casa junto con su amigo y tal como le había amenazado su amiga, Sirius no respondió ninguna de las preguntas de Remus, Molly o incluso de Fleamont que por su tardanza lo tuvieron que llamar, y aunque Isabel les compró meiggas fritas a sus dos retoños, Antares por poco le da un ataque de pánico al ver que la tarde seguía su curso y su madre no regresaba. Isabel con paciencia le hace saber a su niño que fue a un lugar, y que por el momento no podía decirle.
Remus también trató de hacer de las suyas para sacar información a Isabel, sin éxito.
El resto de la tarde la pasaron en alegría en la casa de los Weasley, comiendo de los exquisitos platos de la señora Weasley y oyendo las anécdotas de Arthur en el departamento de objetos muggles. Remus da unas grandes carcajadas al oír que Arthur tuvo que sacar la cabeza de un muggle de un monedero, provocado por Mundungus al venderle aquel monedero. Molly desaprueba que sus hijos y los niños de Isabel escuchen aquella historia, pero al ver que era la única que se quejaba fue a la cocina refunfuñando.
Isabel sabiendo lo que ocurrirá mañana, observa a su alrededor oyendo las risas y charlas de la gente en la mesa: Sirius le hace gestos divertidos a Allegra (de la cual es su sol) quien ríe y mueve sus brazos y piernas con rapidez, su atractivo de hombre rockero destaca entre los mortales de la mesa y su forma de vestir con pantalones rasgados, botas de media pierna de color negro, una polera estampada de la banda Queen, una chaqueta de cuero negra abierta. Isabel cada vez que ve a su amigo, le recordaba aquella frase de Kingsley ''tal vez no le agrade, pero no negará que tiene estilo''.
Remus por otra parte, sonríe como si nunca hubiese pasado por penurias. Debía de admitir que aunque no lleva ropa rockera como su amigo tiene su atractivo: un pantalón de tela color caoba, una camisa cerúleo arremangada cuyo botón de arriba yace abierto dejando ver su pecho adornado con vellos finos, y al comer con regularidad (también por ser licántropo) había acumulado músculo y por petición de Isabel se afeitó, viéndose mucho más joven. Debido a que se casó con ella, los señores Potter dividieron la herencia a tres partes: James, Brooke e Isabel, y lo que más le daban gracia a los tres en aquel tiempo es que aún dividiendo la fortuna, sobraba dinero. Y por ello pudieron costear la poción matalobos y con ello Remus no tenía tantas cicatrices como su versión del libro, e incluso Isabel obligaba a su pareja a colocarse una crema para sanar cicatrices.
Por lo que sabe por Alexa, Severus ingresó como profesor de pociones en Hogwarts luego que fue absuelto de todos los cargos, (no negó que le causó gracia que no cambiase aquella parte de la historia), y a pesar de que ya no tiene la cortina de cabello, sí mantiene su levita. Y fringe terror en los corazones de los niños debido a que la pérdida de su amiga del alma le dolió en lo más profundo de su corazón, y tiene resentimiento hacia el unigénito del matrimonio Potter. Alexa sigue siendo su pareja y pero no están casados, por que ambos le tienen fobia por traumas de sus padres. Y su amiga forma parte del Wizengamot a pesar de las múltiples protestas que hubo por aquel momento, hace dos años.
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...