Me gustaría saber si quieren hacer un grupo en telegram, para leer sus conspiraciones y memes. :)
Un dibujo de Sirius, usé a un chico de referencia para hacer a Sirius, se llama paing takhon, el rostro no es de él. Aunque al inicio parecía al calamardo hermoso jajajajjaaa.
Por lo que Isabel le cuenta a Sirius, aquel 31 de Octubre, Lily se sintió mal y debió un vaso con agua, empero a los minutos se desmayó, ocasionando que cayera al suelo. James asustado por el golpe en la cabeza, la sujeta y mediante despartición la lleva a un hospital para un chequeo médico, mientras Isabel se hace cargo de su sobrino.
Y al regresar a la casa, Isabel le informa que Voldemort había dado con su ubicación.
— ¿Entonces...? — Pregunta Lily. Sirius enmudece, pero Isabel sin tapujos le responde:
— Murió.
Sirius le recrimina con la mirada a isabel por su nula delicadeza, y ambos le dan un momento de silencio para que pueda desahogar la pena de haber perdido a su alma gemela. Sirius siente un nudo en la garganta y sus ojos cristalizarse al oír el llanto desgarrador de Lily. Su amigo le da un abrazo que aminora que suaviza el dolor.
Luego de unos minutos, y sin dejar de llorar la muerte de su esposo, Lily le pregunta a Isabel:— ¿Porqué mi hijo está con Petunia? ¿No debería de estar con Sirius, o contigo?
— Sirius estuvo en Azkaban por culpa del rata que fue su guardián. — Lily secándose algunas lágrimas de sus ojos, observa a Sirius que a pesar de verse atractivo, se le nota las señales de pasar por un corto tiempo en aquel lugar—. Se supone que te habías sacrificado, por lo cual harry recibió un hechizo antiguo de sangre que lo mantiene bajo protección. El hechizo se pasa al familiar más cercano, que es tu hermana.
— Espera, espera — Comenta Black confundido y apunta a la pelirroja. —. Yo vi a Lily, en el suelo y muerta... ¿A quien vi realmente?
— A James. Usé un hechizo para que cambiase las apariencias para evitar que persiguieran a lily. Usé un cadáver de un mortífago para que fuese el cadáver de james.
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...