5 de noviembre, 1977.
10 PM.Sirius había hecho de todo para convencer a Isabel para que se presentara en la guarida, y es que realmente detestaba a Lily. Por más que la pelirroja trataba de hacer las paces, Isabel no daba su brazo a torcer.
¿Era rencorosa por su vida en su país de origen o por llevar sangre Black?
Nunca lo sabría, pero era interesante saber que su podrida familia tuviera esa característica en Isabel.
Mantenía esos pensamientos en su mente mientras llevaba a Isabel bajo el manto invisible de su amigo a la Torre de Gryffindor, ya están Cornamenta y compañía en la guarida, faltaba ella.
— Estamos llegando.
— Eso lo has repetido como 6 veces Sirius, no soy una niña impaciente que está en un viaje de auto.
— Lo decía por mí. Si no fueras tan terca y usaras tus lentes, no estaríamos caminando como ancianos porque no puedes ver claramente.
— pirqi ni pidis vir... cállate el hocico, mientras estudie aquí no quiero usarlos.
— DiAngelo o Prince deben escribir por ti ya que no puedes ver bien en el pizarrón, no seas maldita terca, usa los lentes.
— Los usaré cuando me gradué.
— Para ese entonces ya serán obsoletos y tendrán que comprarte unos nuevos.
— Es impresionante que sepas eso y ni uses lentes.
— Tengo un amigo con ojos de topo, sé como y para qué se usan esas cosas.
— Como digas.
— Tus chillidos se oían desde el pasillo. — Comenta el cuadro de la señora gorda. —¿Quien está contigo Black?
— Un fantasma. — Responde él — “Ablución”. — «Lo que te falta» Susurra Isabel a Sirius por la última palabra. — Graciosa... El fantasma es tímido.
— Si, claro. Entren.
Al entrar, Isabel ve una sala circular donde los estudiantes pueden relajarse después de un largo día de estudio, aunque puede que algún alumno (como Evans o Granger) aprovechan el espacio para poder estudiar en paz. Está llena de sillones, mesas y un tablón de anuncios donde se pueden publicar avisos escolares, anuncios, carteles de objetos perdidos, o cualquier cosa.
La sala está decorada en varios tonos de rojo, que se asocia con la casa y claramente se ve y se siente cómoda, aunque más cómoda es la sala común de Hufflepuff. Hay muchas ventanas que dan a los jardines de la escuela, y una gran chimenea domina una pared. La campana de la chimenea está adornada con un retrato de un león.
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfic" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...