Antes de enviar a Peter a Azkaban, Isabel pidió el favor de dejar al prisionero a solas junto con los familiares. Por lo que todos aquellos que no eran parte del círculo de la familia tuvieron que salir de la sala. Con Rita fue mucho más difícil hacerla entrar en razón puesto que quería entrevistar al "fraude peter" (e incluso ya tenía el título para la primera plana de la tarde), pero Isabel de un solo expeliarmus la hizo salir del lugar y hechizó con un encatnamiento la entrada y el interior para que ella no ingresara.
—¿Porqué culpaste a Sirius?—Pregunta Isabel. —Simplemente pudiste haber fingido tu muerte y desaparecer...
—¡Tenía miedo de que Sirius me buscase para matarme!
—¿En serio? —Pregunta Isabel, para susurrarle fríamente— ¿Y porqué deberías de tenerle miedo a Sirius, si ahora vas a ir a Azkaban?
— Yo...
—Solo fingiste tu muerte por que serías recordado como un héroe y vales más muerto que vivo. Puesto que, si vivías, los que lograron salvarse de Azkaban sabrían de ti. Y además, ¿que mejor recordar a Peter Pettigrew como el mago que se enfrentó al mejor amigo de James Potter, Sirius Black, que era un espía de Voldemort y gracias a su valentía se supo la verdad? — Ella ve al miedoso mago moverse incómodo ante su hostil mirada—Lo único que provocaste es que Harry y Remus salieran lastimados. Viste como quedó Remus por la muerte de uno de sus únicos amigos y el encarcelamiento del otro ¿No te dio pena conchetumare? ¿Acaso no viste lo mal que estuvo Remus por lo que había pasado? Sabías lo que iba a pasar y ni siquiera moviste una mísera pata para impedirlo.
— Yo nunca quise herir a Lunático—Solloza Peter, tratando de mirar a Remus pero éste le rehúye la mirada—, fue un daño colateral.
—Lo hiciste, estuvo con el alma hecha pedazos.
— Nunca fue mi intención herirlo, siempre he estado ahí para él.
—¿Porqué? —Pregunta Isabel.
—Yo... amo a Lunático —Los amigos de Isabel y Fleamont jadean ante la verdad y Remus pierde los colores del rostro. —. Siempre siempre me ayudó, siempre fue bueno conmigo a pesar de mi tartamudeo y e incluso me ayudó en mejorar mi habla. Me enamoré de él y siempre quise decírselo. Pero en un momento salió un tiempo con Sirius y en parte me alegré, por que significaba que tenía una chance de ser correspondido. Cortaron su relación pero siempre tuve miedo que volviesen... Sirius es atractivo y tiene un encanto que hasta suavizaba a la profesora McGonagall. Y cuando finalmente mis miedos desaparecieron... llegaste tú — Espeta hacia Isabel, el miedo en sus ojos se difuminaban hasta convertirse en puro odio — y me lo arrebataste, de toda la gente en Hogwarts tenías que fijarte en él. — Su mandíbula se tensa al ver a Isabel sonreír sardónica—.Te odio... Odiaba cada momento en que estabas con él, yo estuve más tiempo a su lado que tú, pero nunca me dio esas sonrisas que tú le sacabas, o ver su rostro lleno de ansiedad cada vez que estaba a punto de terminar una clase en la que no estabas, los suspiros que hacía en las clases de historia cuando terminaba sus apuntes... detestaba sentir tu olor en su ropa y aquella vez que tenía el torso y espalda repleto de labial... me dió naúseas. Odié cada día en que ustedes estaban felices... y yo no.
— Entonces quisiste separanos... eras la voz que él oía en las noches. — Finge sorpresa Isabel, gracias a la intuición de Brooke pudo unir el rompecabezas desde hace un tiempo, solo quería humillarlo en frente de todos sus conocidos, aunque su mamá no estaba en los planes.
—Sí —. Confiesa Peter cegado de la ira, ver a Isabel sonreír como si fuese superior a él le enfermaba. —. Interferí en su relación y fueron los días más felices de mi vida, pero esa estúpida prima tuya tenía que meter su nariz y hacerlos emparejarse otra vez.
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...