El gif es para que vean cómo hago los ojos ámbar de Remus, aunque tienden a tirar más a dorados.
Llegando casi a la meta final cabros.
4 de marzo, 1978
Gracias a que su cuerpo es de contextura gruesa nadie ha notado el bulto de tres meses con tantos días en Isabel, y en cuanto a los antojos, están aminorando.Sin embargo, pasan los días y con ello la guerra mágica. Ha sabido de personas que se han casado a meses de conocerse debido al miedo de no estar vivos el día de mañana, tal como lo había dicho Molly a días de la segunda guerra mágica.
Isabel iba a aprovechar ese pánico para casarse con Regulus y si alguien pregunta ella respondería que debido al pánico de no saber si habría un mañana para ella, aceptó el matrimonio sin pensarlo.
Nadie le iba a reprochar, al menos los que sabían que había tenido una relación con Remus, ya que éste le había terminado a meses de iniciarse la guerra.Isabel había escuchado que saliendo de Hogwarts Lily y James van a tener su propia boda y aunque Sirius al principio se había negado a la invitación, aceptó bajo la promesa de que él e Isabel iban a ser los padrinos de la boda y el primer bebé que tendrían sería ahijado/a de Sirius. Isabel sonríe con burla ante el hecho que Sirius quiere ser el padrino y ni siquiera podrá cuidar a Harry debidamente durante doce años, haciendo que éste se quede en el hogar de los Dursley.
Cómo odiaba a esa familia, no les podía desear la muerte por Harry, pero si ella hubiese sido Harry, ni cagando los hubiese salvado.Harry no necesitaba tener el horrocrux en su interior para que esa familia lo odiase, simplemente lo odiaban por ser quién era, nada más.
Supo por Sirius que Lily trajo a James a una cena con Petunia y aunque trató de tener paz, Petunia y Vernon fueron desagradables. Lo único positivo es que a pesar de que Petunia le dijo a Vernon que tiene una hermana con magia, él siguió queriendo a Petunia y no la trató de loca.
«si eso no es amor...- piensa Isabel. - entonces que chucha es»
Ya con el tema del amor puesto es la mesa, Isabel le preguntan a Brooke si ella gusta de alguien y ésta le responde sin pensarlo que no.
Le extraña que Brooke no le guste alguien de Hogwarts, hay tantos chicos y chicas para degustar - y si, suena muy puto e incluso trata de blancas-, ya que los alumnos de último año están explorando su sexualidad y como no saben si estarán vivos mañana prefieren saciar su curiosidad antes de morir e Isabel sabe que su prima tiene algo que ofrecer. Brooke es de un tono más oscuro que Isabel, de unos humildes metro sesenta y cinco y cabello largo con ondulaciones en las puntas. Ojos cafés y de una personalidad atrayente.Brooke le dice que nadie de ese lugar es digno por lo cual Isabel le dice bromeando si se casan entre ellas y Brooke entendiendo su broma le responde "claro a qué hora", ocasionando que un muchacho de primer año las vea como que si fuesen dos muggles tratando de hacer magia.
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...