•[𝟏 𝟖]•

927 115 12
                                    

28 de diciembre, 1976.

Regulus ha estado en estado de inmovilidad desde hace veinte minutos, mirando el libro de maldiciones proveniente de la biblioteca de la familia Black. Su padre vio que era un buen momento para que se pusiera a practicar aquellas maldiciones tan "interesantes" ya que entrará a sexto año.

Su mente se va dónde su hermano traidor, quien se supone debía de leer y aprender esos libros en vez de él, pero debido a su traición, fue borrado de la familia Black junto con su tío Alphard, al apoyar a ese traidor y lo dejaron como único heredero de los Black.

¿Quien iba a pensar que aquella tarde en dónde Walburga le dio la noticia de una Violette Parkinson como candidata a prometida iba a generar la mayor disputa entre sus padres y su hermano? ¿Hasta tal punto de escapar de su casa e irse con los Potter y ser borrado del tapiz?

La primera vez que alguien querido por él tuvo que ser borrado del árbol, fue cuando sus primas queridas y la madre en estas fueron a visitar a su madre un día, y el feliz fue a la cocina ver a sus primas.
Regulus adora a Narcissa y Bellatrix, pero Andrómeda siempre fue su prima más querida y regalona, y la favorita de Sirius, así que siempre tenían peleas por su atención. Pero eso acabó, cuando no la vio entre Cissy y Bella que en ese entonces estaban comprometidas y al preguntar, Bellatrix con su maniática risa les había comentado que ella había sido borrada del árbol genealógico.
Regulus se había puesto a llorar al ver a su madre y su tía Druella asentir (Sirius sólo gritaba «no se puede borrar a la familia»), y fue a correr hacia el árbol genealógico, para ver con dolor que el rostro de Andrómeda estaba calcinado.

Bellatrix más tarde le dijo que la razón de haber sido borrada de la familia fue que un sangre sucia había enamorado a su prima. Él fue a la casa a secuestrarla - ya que, la tenían en casa encerrada por su propio bien al enterarse de que el sangre sucia la enamoró -, y más tarde se habían casado, prometiéndole felicidad, del cual ella no tenía por Druella, al comprometerla con un sangre pura que no era del agrado de Andrómeda. Bella amaba a su hermana, pero ése hijo de muggles se la llevó de su respetada casa, poniéndola en contra de la familia, de Bellatrix y del propio Regulus. Y luego adquirir el apellido del sucio muggle llamado Ted Tonks y Merlín no quisiera, ella tendría hijos mestizos, por lo que fue borrada del árbol.

Desde ese entonces, Regulus odió con todo su alma a Ted Tonks, y odió a ese sangre sucia por haber arruinado a la familia. Y toda su podrida raza lo pagaría, su prima lo iba a ayudar en eso. Estaba agradecido por ello.

Con una determinación que antes no tenía pero el recuerdo de su prima lo hizo revivir, Regulus baja con los libros que su padre le había dado para que comenzara a estudiar, pero su madre le interrumpe. Diciéndole que por ahora deje aquel aprendizaje, en vista de que harán una celebración y hay que prepararse.

—¿Celebraremos algo madre? — pregunta Regulus, al tiempo que le entrega el libro a Walburga.

—Si —. Responde su madre, aunque se ve algo confundida ante la pregunta.

—¿Puedo preguntarle qué celebraremos? Para saber exactamente a qué debo enfrentarme. —Continúa Regulus calmadamente, pero con el corazón en la boca.

A través de los años, aprendió a controlar sus palabras y preguntas que le hace a su madre o padre de vez en cuando. Al menos debe de agradecerle eso a Sirius, con sus preguntas fuera de lugar, pudo pensar qué preguntas debe hacerle a su madre sin que ella le dé una bofetada o maldecirlo por encontrar sus palabras "muy irrespetuosas".

QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora