•[𝟐 𝟏]•

834 98 26
                                    

1 de septiembre, 1977.

Sirius y James caminan rápido al llegar a King's Cross, dejando a uno y que otro muggle curioso, debido a que no saben a ciencia cierta si Orión aún está buscándolo para matarle.

- Por la chucha, dejen de hacer eso. - Les susurra molesta Isabel, hacen que se destaquen más entre los muggles por la paranoia del dúo que no paran de mirar hacia los lados.- Parecen locos, como si Orión fuese a esperarte detrás de una pared para matarte.

- No lo conoces - Dice Sirius -, si hay algo en el que puedo decir casi con orgullo, es que Orión es muy paciente y sé que no me mataría en medio de una muchedumbre, pero sí podría usar Imperius para llevarme.

- Muy bien chicos, nos quedamos aquí. - ordena Fleamont.- No Sirius, tú te quedas aquí, dije "chicos", no James.

- Isabel, acércate - pide Euphemia, está disfrazada de un hombre para acompañar a Isabel -. Tengo que dejarte en otro compartimiento, para no levantar sospechas y que estés a salvo.

Fleamont se queda junto con James y Sirius cerca del andén 9¾, para esperar a los amigos de éstos. Mientras, Euphemia se lleva a Isabel al expreso de Hogwarts.

Al entrar Isabel puede sentir las miradas de muchos padres, tanto magos como muggles, y escuchar los chismes y cuchicheos de algunos. Euphemia no se despega de su sobrina, incluso tiene la varita en la mano dentro del abrigo en caso de que alguien intente acercarse. Isabel se da cuenta que, para ser una bruja hogareña, tiene buenos reflejos y sentido de protección, casi como un auror.

- hey - Le habla Isabel, evita decirle el apodo por precaución -, ¿Que hacía antes de casarse? ¿Aparte de estudiar en Hogwarts?

- Ah, bueno. James nunca me ha preguntado eso.

- Porque usted es la mamá - susurra las palabras en español -. Creo que para un hijo siempre piensa que una siempre fue la madre, antes que una mujer. No me cambie el tema, responda 'eñora.

- Trabajé en el ministerio, y como siempre fui buena en encantamientos quedé en la sede de los Desmemorizadores. Luego, viajé a Norteamérica unos meses para perfeccionarme e hice intercambio en la MACUSA como desmemorizante u Obliviadora.

-¿Y cuando conoció a su macho...?

- Bueno, fuimos amigos en Hogwarts, una amiga cercana era su novia y siempre tuvimos esa "vibra" como le dicen los jóvenes, pero tomamos cursos diferentes y no volvimos a hablar después de salir del colegio. Al regresar de Norteamérica, fui al callejón Diagon a encontrarme con unos compañeros de trabajo y en el camino me encontré con Fleamont, cuando hablé con él sentí esa vibra, no había disminuido ni un poco, tiempo después nos hicimos novios.

- Guau. Usted es Obliviadora, gran mamá, cocina rico y seguramente buena para los madrazos. Es mi ídola.

- Ay Isabel - Dice Euphemia sonrojándose, Isabel encuentra divertido que Mía disfrazada de hombre se sonroje. - Ya, sube al tren, no quiero que te quedes afuera.

Isabel se despide de su tía, toma su baúl y empieza a buscar un compartimento vacío para poderlo al menos pasar unas horas tranquila. Se percata que muchos no se despegan de las ventanas de sus compartimentos, para verla con detalles, incluso hay muchachos de Slytherin que la quieren invitar a pasar con ellos, pero ella desiste.

- Isa - La morena ve a Regulus caminar hacia ella, saludarla con educación y tomar su baúl para dejarlo dentro del compartimento en el que se encuentra ocupando.

QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora