•[𝟏 𝟓]•

867 117 41
                                    

22 de diciembre


James pasa muchas horas viendo la ventana preocupado, desde que su madre le había dado la noticia, su mente trabaja a mil por hora.

¿Por qué no avisaron?
¿No habían dicho que no irían a su casa estas navidades?
¿Por que mejor no esperan a año nuevo?

Pero su subconsciente lo abofetea y se da por vencido, simplemente se está desquitando con ellos porque no fue lo suficientemente hombre para haberles dicho cuando estaban en Hogwarts.

Por su parte Sirius no hace nada para ayudarlo, muchas veces avisa «ya llegaron» y corre como idiota a la puerta, solo para ver qué no hay nadie. Veía a su prima sonreír desde el sofá con burla, como si le encantara ver su desesperación. A Sirius le gusta hacerlo, ya que, aún está dolido de haberle ocultado ese parentesco con Isabel.

Isabel ve esa calma después de la tormenta, a ella no le gusta que la gente haga bromas y en silencio se regaña a sí misma por reír. Pero últimamente la relación con su primo no merma bastante bien, más por el hecho de las discusiones por Evans.

Él por poco cree que es una damita que en su vida ha cometido un delito o una travesura o insultado, más allá de un "lárgate" o "cállate".

Lo que más los conlleva a peleas, es su estirpe de sangre. A Isabel no le molesta que sea hija de muggles, y muchas veces se refiere a ella como sangre sucia por la mera costumbre y al haberla dicho tantas veces había perdido todo sentido para ella, más que un insulto, era un apodo. Sin embargo a James siempre le saca en cara que no debe decir esa palabra en frente de él, a lo que ella ni entiende ¡es-una-maldita-palabra! Nada más. Y hoy, no es la excepción.

- Ay Potter, relájate. Evans es una hija de muggles. ¿Cual es la diferencia que le diga sangre sucia o no?

- Isabel basta, deja de llamarla así. Los de sangre pura llaman así a los hijos de muggles como una manera de insultarlos.

- Já - se burla - Mira la forma más weona de insultarlos. ¿Y que hay de los que nacen de padres muggles cuyos pasados eran squibs? ¿Cuentan como sangre sucia?

- Esos no cuentan.

- Tu llamas "esos" a los Squibs, vaya Potter no te creí tan clasista.

- Ellos no llevan sangre mágica... son básicamente muggles.

- Al igual que mi mamá, aweonao.

- ¡Déjate de decir aweonao! - Isabel se ríe de James al tratar de decir esa grosería en inglés. -¿Tu mamá no te dijo que no debes decir groserías?

- Buta que eres aweonao Potter. ¿Ves a mi mamá por aquí? No.

- ¡Ni me sorprende que no tengas a tu mamá contigo! - Efusca su rabia en su prima. - Posiblemente vio que eras un dolor en el trasero y te abandonó para irse de juerga... - en segundos se da cuenta de su nefasto error. -Isa... No yo no quería... Es que tú me llevas a decir...

-Ahórrate esas excusas, Potter.

Ella, sin insultar o hacer algún gesto, se va, y cuando James empieza a pensar la disculpa colosal que debe decir, su alma cae a sus pies cuando ve a su padre tan rojo del coraje como nunca lo había visto. Está preparado para la paliza de su vida (aunque nunca le han pegado) y sin embargo, aún con el semblante de su padre que se torna un rojizo claro, sus palabras de enojo hacen eco la habitación:

- Abajo, ahora.

- Abajo, ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora