El día 14 de enero se cumplen 4 años desde la partida de Alan Rickman.
Me quema, me lastima :'v.
La cursiva es por hablan en español.
17 de diciembre.
Todos se mantuvieron en su lugar, pero Isabel decidió avanzar y acercarse a la puerta, está a segundos de abrir la puerta, sin embargo:
— ¡Ja! — exclama James con burla —. Y dicen que los Slytherin son cobardes.
— Somos inteligentes — responde Isabel con tranquilidad. —, no como alguien que conozco.
Gira la perilla de la puerta y en segundos, una cosa cae encima de Isabel y lo empuja bruscamente y lo hace caer al suelo.
— ¡Ah! — grita Isabel. En segundos usa una frase. — ¡Se metió un pejelagarto en la casa!
De forma inmediata Euphemia corre a buscar una escoba para proceder a darle de escobazos a la cosa que se ha metido en la casa, pero su esposo le pide que espere unos segundos, segundos en los que se oyó un gemido de dolor.
— está vivo... Sea lo que sea. — Murmura Isabel y se acerca a verlo, cuando se pone de cuclillas y está a centímetros, dice a su primo: — Potter, el pejelagarto tirado en el suelo es tuyo.
Dando así un empujón — la “cosa” hace otro gemido — el aludido se da vuelta provocando curiosidad por parte de la familia Potter, y mostrando su cara, James exclama muy asustado:
— ¡CANUTO!
Oh, — piensa Isabel — así que en esta época se escapó la fugada.
Euphemia se asusta y de forma inmediata le pide a su marido que le ayude a levantar al chico y a llevarlo al sofá mientras le pide a James que busque el kit de emergencias. Sirius luce todo magullado y herido, se queja cada vez que Euphemia le toca.
— Este weón se va a morir.
— ¿Se va a morir? — pregunta James al entender a su prima.
— Nadie se va a morir James.
Con toda la paciencia del mundo Euphemia trata de quitarle las prendas para verle las posibles heridas, es tanto el dolor que siente Black que se queja, pero no hace nada por ello. Finalmente, optan por llevar a Sirius flotando hacia el segundo piso en la habitación de huéspedes.
— Tienes suerte de que los señores Potter sean gentiles, fugada.
Black ladea la cabeza sin reconocer totalmente a la muchacha debido a que ve medio borroso y tiene mareos, posiblemente es hija de una vecina de los Potter que está de visita.
Dejan a Sirius en la habitación de huéspedes, Euphemia le cura las heridas y Fleamont le da pociones revitalizantes para que se sientan mejor.
— Perdón por venir sin avisar — murmura Sirius para luego enderezarse, hace una mueca de dolor. —. Es que tuve un encontrón con mi querida madre sobre mi hermano y me escapé, pero lograron lanzarme varios hechizos y algunos me han dado... Ya le avisé a mi tío Alphard. Cornamenta, ¿No tendrás una cama que te sobre? Olvidé la mía al fugarme de casa...
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...