Advertencia: Este capítulo tendrá disputas religiosas y morales sobre temas actuales y que no todo el mundo está de acuerdo. Si no simpatizas con alguno de ellos, por favor enfría tu cerebro y evita lanzar caca en los comentarios. Pueden argumentar pero sin odio, por algo somos los seres cuya mente tiene más raciocinio que instinto.
Y lamento de antemano si alguien se ofende por algunos dichos o palabras hirientes de la protagonista.
14 de febrero, 1978.
siete de la mañana.
Está oficialmente embarazada.Isabel aún no sabe, pero si las nueve pociones de los días anteriores (y la de hoy) dieron positivo, posiblemente tenga más de dos semanas.
Lo que más le molesta es que el feto ingeniero llega en el momento menos querido.
Ella no puede, ni quiere tenerlo.
Ella no está preparada para tener un bebé, no ha completado los estudios, hay una crisis de guerra de la cual está implicada y lo más importante de todo:
El embrión fue concebido junto a un hombre lobo.
¿Que le sucedería a ella y al “producto” si se enteran que es fruto de un hombre lobo?
Hope no tuvo que pasar por esto.
Su situación es muy diferente entre ella y Hope Lupin.
Hope tuvo un bebé sano y que luego fue convertido en un hombre lobo.
Isabel tiene en su vientre un cachorro y si no se practica un aborto, el cachorro será un lobo.Es bastante irónico que ella, la que menos quería un hijo, ya tiene uno en el vientre y que más encima sea un feto-lobo. Odia los azares de lo que sea que rige el mundo.
—¿Que mierda voy a hacer? — Se pregunta. —Me quiero cortar una teta.
Cuando esa mañana su orina se tornó morado no pudo evitar llorar, si no estuviese Brooke para consolarla posiblemente le hubiese dado un ataque de pánico y todos en la casa se hubiesen enterado.
Primero tiene que saber cuántos meses tiene, ya que hasta los dos meses puede hacer mermelada de feto.
En la hora de desayuno, Brooke le pregunta sobre algo en que pueda ayudar, e Isabel le responde inmediatamente:
— Necesito misopostrol.
—¿Esa cosa no es para la úlcera estomacal? Es peligroso.
— Se usan unas pastillas vía vaginal de misotrol para interrumpir un embarazo, pero la forma charcha es con unas pastillas, lo primero tengo que ir a una clínica pero estamos en clases ¿Como lo haré para que me den permiso sin que me pregunten a donde voy?
— Como soy de intercambio, me han dado permiso de ir al callejón Diagon a comprar unos ingredientes y necesito alguien que me acompañe. Además, tengo diecinueve y te acompaño en calidad de tutora. Será unas cosas de horas.
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...