9 de septiembre, 1977
El primer T.I.M.O.s que hizo Isabel y Alexa fue el de pociones, y, como dijo el profesor anteriormente, estaba fácil.
Fácil si se considera que Isabel tuvo que pedirle prestado los apuntes de Severus para el examen, más papel en mano para ver los ingredientes mientras hacía las pociones ya que no encontró el celular.
Más tarde supo que lo dejó en casa de los Potter.
La siguiente prueba en la semana fue la de encantamientos, Isabel tenía que aturdir a un compañero - el conejillo de indias fue Mulciber y el de Alexa, Goyle- y hacer girar un huevo en el aire, entre otras cosas.
Según parecía, en sus TIMOS prácticos de transformaciones, encantamientos, cuidado de criaturas mágicas, estudios muggles y demás, se podría decir que podía pasar con nota "aceptable", "supiera las expectativas" e incluso "extraordinario".Pero Isabel teme obtener una mala nota en Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Sí, había tenido "Extraordinario" en el examen escrito, sin embargo, demostrar dichos hechizos que no se le daba bien esa materia (y que irónicamente, era la que más le gustaba) a un examinador era diferente.
Las materias anteriores no fueron difíciles, estaban los profesores de dichas materias y fueron pacientes observaron sus hechizos. Sin embargo, el profesor Nott tuvo que dejar la asignatura y estaría en presencia de sólo el examinador, que, según Severus, era un tipo muy desagradable.
Isabel es introvertida, más con gente que no conoce, y acompañado de pánico por pensar en que algo saldría mal, daba incapié a un desastre.
Aún falta para su TIMO de Defensa Contra Las Artes Oscuras, y eso le daba tiempo suficiente para encontrar alguien que fuese el mejor profesor de DCAO después de Harry Potter.
Pidió ayuda a Alexa, pero ella también debe estudiar, así que la deja tranquila.
Puede que Severus le ayude, pero está ayudando a Alexa y están muy juntitos para el gusto de Isabel, ya se siente tocando el violín estando con ellos en gran comedor o en clases.
Estudiando con el parcito sería un suplicio.
Aunque a Regulus le fue bien en el TIMO (tuvo "aceptable"), no tiene tiempo debido a sus prácticas de Quidditch y que debe repasar notas para los ÉXTASIS del próximo año.Sin embargo, una tarde, Sirius la acorraló saliendo de la clase de transformaciones y en contra de su voluntad, la cargó cual saco de papas en su hombro - Isabel apenas mide el metro cincuenta y siete, Sirius mide un metro ochenta y ocho así que no se le dificultó al Gryffindor - y así se la llevó con la mitad de miradas curiosas hacia las afueras del castillo. Ni siquiera le importó que Isabel estuviera con la falda escolar.
- Bájame conchetumare! Ando con falda maraco culiao! - Sirius ni tonto ni perezoso, decide cubrir la falda de isabel enrollando la bufanda de Gryffindor alrededor del trasero de Isabel y su brazo lo mantiene debajo de las nalgas de la chica para evitar que la bufanda no se caiga. Con ese asunto arreglado, camina hacia su grupo que siempre se recuestan debajo de un árbol que se sitúa lindante con el lago negro.
Al llegar, Sirius (que permanece cargando a Isabel) ante las miradas James y Remus abre la boca para preguntar dónde demonios está Peter, pero James se adelanta:
- Oye Canuto - Gruñe el chico -, Isabel es una chica, no un saco de harina. Bájala.
-¿Porqué la has traído así?- pregunta Remus, mirando al suelo debido a la vergüenza, sus ojos posaron en las piernas de la muchacha.
- Porque se quería escapar -Dice Sirius al tiempo que Isabel se mueve y le grita -, ¡quieta fiera! - le da una palmada en las nalgas, dejando a la chica petrificada unos segundos y pasmados al grupo de amigos. Isabel sale de su petrificación y le exclama:
ESTÁS LEYENDO
QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")
Fanfiction" ℂ𝕦𝕒𝕟𝕥𝕦𝕞 𝕊𝕒𝕝𝕥𝕦𝕤" 𝒂𝒌𝒂 " 𝕝𝕒𝕥𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕖𝕟 ℍ𝕠𝕘𝕨𝕒𝕣𝕥𝕤" En una fecha sin importancia, dos muchachas conciben el cambio de sus vidas de manera "mágicamente" (nótese el sarcasmo) al dentrarse sin explicación a un libro de Harry Pot...