•[𝟑 𝟖]•

316 28 25
                                    

𝕎 𝔸 ℝ ℕ 𝕀 ℕ 𝔾

𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒊𝒍𝒆𝒈𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒏 𝒍𝒆𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒐𝒓𝒆𝒔.

𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒈𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒎𝒑𝒊𝒂𝒓 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒙𝒅.

𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒈𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒎𝒑𝒊𝒂𝒓 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒙𝒅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lupin con frenesí trata de rasgar el conservador vestido matrimonial, pero Isabel cómo puede lo impide. No es que le importe pero, esa mierda es carísimo, no iba a pagar por los daños y como no se casó con Regulus mínimo debía entregarlo en una pieza.

— ¿Porqué te enojas? Es un maldito vestido y ni me gusta... Me lo voy a quitar pero no así.

— Necesito verte... — Ella arruga la frente ante sus palabras. Lupin confiesa después:— Necesito ver que él no te haya marcado...

Isabel jadea por la sorpresa. Remus con una fuerza desmedida hace trizas el vestido y la faja, dejándolo en el suelo. La única ropa es su lencería; un body de un color blanco mármol, un coulotte con encaje de flores adorna sus caderas, junto con un linguero con encaje triangulares y unas medias con cintas rosas a juego. Remus contempla el cuerpo de Isabel con estrutinio, solo tiene ojos para el conjunto, viéndolo boquiabierto.

— Weón.... No voy a pagar esa mierda... —  Dice Isabel ajena a la reacción del padre de su hijo. Lupin está por rasgar también la ropa interior pero ella le detiene dando manotazos en sus callosas manos —  ¡Conchetumare, la ropa interior lo compré yo! —. Lupin siente resquemor hacia ella. Si eso es cierto, Regulus hubiera sido quien vería ese conjunto, no él. Isabel Suspira aliviada al ver que su lencería no será el siguiente en ser destrozado. — Estamos en una iglesia, y gracias a tu calentura no tengo más ropa que ponerme por culpa de tus fetiches. Tengo frío John.

— No creas que te has salvado... Esto — Apunta con su dedo índice el conjunto de lencería— lo estaría viendo el hermano de Sirius... Y eso no está correcto, porque todo esto — Agarra con posesividad las piernas de Isabel, brotando un jadeo de su parte —, me pertenece. — Con brusquedad le toma la mandíbula superior para acercarla más a él, e Isabel siente el cálido aliento saliendo de su boca, podía notar en la mano las venas alzarse bajo las cicatrices. Pero más que nada, notaba esa posesividad en sus ojos. — Solo yo te beso como a ti te gusta, solo yo sé tocarte como tú quieres que te toquen, solo yo te puedo coger hasta el punto en que quedas aturdida solo del placer que te doy. Odio que digas ese nombre, me suena al sonido de una mosca a quien quiero aplastar. No me provoques Sissi. — Ante la advertencia, deja la mandíbula de Isabel en paz y se arrodilla, se quita su chaleco para taparla y protegerla del frío. Verla con su ropa le enciende aún más y al estar calmado se da cuenta de lo que hizo. Esa posesividad rápidamente es transformada en vergüenza. No le gustaba sus celos, y su lado animal no ayudaba.

QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora