~•[24]•~

633 95 81
                                    

17 de septiembre, 1977.

5 de la tarde.

Al ser sábado, no tienen que preocuparse por las tareas ya que el día siguiente será domingo.
James y Alexa decidieron hacer la fiesta durante la noche en la torre de astronomía; la razón por la cual escogieron ese lugar es que no todos podrán ir, por lo que solo aquellos que se consideran valientes irán – irónicamente no todos los Gryffindor irán por tema de estudio – así que los de las otras casas que le caen bien a los merodeadores irán, pero será Alexa quien los escogerá con pinza. Y decidieron hacer la fiesta en la noche por que al llegar la madrugada, sería 18 y así Isabel tendrá más tiempo para divertirse.

Severus no podrá ir por que fue llamado por Voldemort – al igual que Peter, pero mintió diciendo que tenía dolor de estómago por comer mucho así que sus amigos le dejaron en paz–, y Regulus está demasiado ocupado con los exámenes, por lo cual James está más que feliz. Felicidad que fue opacada cuando supo que su ahora novia tampoco podrá ir, por temas de estudio y en sus propias palabras «no quiero meterme en problemas en mi último año». Por lo que Alexa es la que está feliz.

Sirius y James hicieron todos los preparativos durante la mañana mientras Remus en la tarde hacía hechizos antintruso cerca de la torre por si alguien inesperado llegara a la fiesta.

Al caer la noche, y cuando faltan minutos para empezar la fiesta, Alexa –quien tuvo que entretener a su amiga durante la tarde para que fuera sorpresa – la hace ponerse zapatos que no hacen ruido y la hizo escabullirse de las mazmorras en la noche usando una poción de invisibilidad. Subieron hasta estar en la planta baja y correr lo que más pudieron hasta llegar al vestíbulo que está en la primera planta. Llegando a la entrada de la torre y siendo visibles de nuevo, Remus hace su aparición, para que puedan subir a la torre sin ser atacadas por los hechizos antintrusos, y evitar que el director los vea, ya que cerca de allí está su despacho y habitación.

18 de septiembre de 1977,
12 de la madrugada.

Pasados los minutos subiendo con muchas risas la escalera de espiral empinada, y ya frente de la puerta cuyo picaporte tiene un anillo de metal Alexa con mucho entusiasmo la abre, haciendo que Isabel vea el interior de la torre de astronomía decorada como una típica fonda chilena, con comida, música y todo.

— ¡Weón se pasaron! — sonríe la morena diciéndole a ambos muchachos, para luego ver en el reloj de la torre que son las 12:10, por lo que grita— ¡ES DIECIOCHO CONCHETUMARE, UYUUIIIIII!

Alexa lanza una enorme carcajada e  Isabel grita chilenismos y groserías,  que son bien recibidas entre la multitud que ríen por la fiesta extranjera. Llegando al centro, se encuentran con James y Sirius, quienes estuvieron hablando con los invitados.

— ¿Te gustó la fiesta? — pregunta James, viendo las pupilas de su prima  brillar como nunca.

— ¡Etá muy bacán la weá! — responde Isabel, y con eso su primo queda satisfecho.

—¡Felih 18 conchetumare! — grita Alexa a su amiga. A lo que Isabel dice:

— ¡E'te día vamo' a engordar como cerdo ¿Me oyeron?! ¡Y noh vamoh a curar como pico ¿Me oyeron?

— Aún somos menores de edad, Isabel — Dice James, ya entendiendo los modismos de su prima. Pero igual que hizo contrabando de licores con Sirius y un muchacho de Ravenclaw.

— ¿Y voh creí que me importa? ¡Me importa una weah! Soy Slytherin conchetumare, y si hay algo que nos caracteriza, es que no respetamos las reglas.

QUANTUM SALTUS: HOGWARTS [1976 - presente] (aka "Latinas en Hogwarts")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora